BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programas que se inician solos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalado el windows xp professional y tengo dos programas que me arrancan automaticamente al encender el ordenador:

El messenger y las actualizacones automaticas.

¿Como puedo hacer para que no me arranquen estos dos programas automaticamente al arracar el ordenador?

P.D:
Otro usuario del ordenador arranca su sesion y el messenger no se le arranca, le queda el icono del messenger desconectado en la barra de herramientas (es como quiero yo que me quede)

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Radion

Pos prueba el tema:
Inicio-ejecutar-msconfig
Te habre esta utilidad xra escojer que quieres que se cargue
en el config.sys, autoexec.bat, system y win.ini y el mas tipico "inicio".
Pero ten cuidao a ver que tocas...

BocaDePez
BocaDePez

Si no kieres que se arranke el messenger automaticamente pero te da igual que esté en la barra de tareas desconectado (como dices que le pasa al otro usuario) desactiva la opcion de recordad contraseña del messenger, asi cada vez que quieras conectarte a MSN te pedira la clave, pero no se iniciará automaticamente.

xxguille

dentro del mesenger, menu preferencias, desactiva la opcion "iniciar prog. al arrancar windows"

Sert

En el panel de control si lo tienes en inicio clasico,sino ponlo te arreglaras mucho mejor, vete a sistema y en la pestaña de actualizaciones automaticas desactivalo y asi no se te arrancara que estos de microsoft tienen mas trampas que una pelicula de chinos. En el acceso remoto yo tb desactivaria las opociones que con estos nunca se sabe.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

He resuelto lo de las actualizaciones automaticas, pero lo del messenger sigue igual.