BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programas imprescindibes para tu pc - página 2

NeNeBcN69
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Hecho en falta mas soft para manejar pdf's (no solo de visualizadores como acroreader y foxit vive el hombre). Para mi los pdf's son cada vez más necesarios como forma de almacenar documentos digitales y para generarlos he visto por aqui pdf995 y cutepdf (ya probé ambos hace tiempo), pero como impresoras virtuales creo que son mejores:

[++] Pdf Creator ---#9658; PdfCreator

[+] Pdf reDirect ---> Pdf reDirect

Para complementar el manejo de pdf's, una utilidad que permite unir en un solo pdf lo que tenemos distribuido en varios (aunque las impresoras de ariba permiten hacerlo, siempre quedan ficheros que unir)

[++] Pdf Blender ---#9658; Pdf Blender

Bueno, espero que mi aportacion le sea util a alguien

BocaDePez

Yo no recomiendo un soft sino una web de trucos informáticos para poder poner a punto tu sistema:
(link roto)
Espero que les sirva.
Saludos

BocaDePez

necesitoo saber programas necesarios para computadores que vann hacer utilizados solamente enn ciber..grcaias

🗨️ 1
BocaDePez

por favor ayuda para bajarme el nero pa poder grabar pelis q tengo en ordenador :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno ante todo como ya se ha repetido hasta la daciedad es IMPRESCINDIBLE tener las actualizaciones al dia asi como capar todo aquello que biene por defecto abierto en Windows, sin ello el resto del trabajo puede que de poco sirva. Por lo demas para mi son "imprescindibles":

Vlc : dado que lo reproduce todo y consume muy pocos recurso

BsPlayer : por si quiero añadirle a una pelicula subtitulos que tengo por separado

Frefox : capado al maximo para las navegaciones por Internet, a ser posible atraves de proxy.

Maxthon : como navegador predefinido para poder bajar las actualizaciones del Update

Zone Alarm : con esto se entiende cualquier firewall de una cierta calidad. IMPRESCINDIBLE

Actualmente no tengo antivirus, he tenido el Karpensjy, el Norton, el Panda, el Avast, ... pero en el fondo el mejor antivirus siempre ha sido el sentido comun

Windows Defender, Serch & Destroy, Spyware Blaster, Arovax Shield y Ad-ware : para mantener todo limpio

Tweak-XP Pro v4 : para mantener limpio el registro

Northon Ghot : para crear copias de seguridad del sistema

CierraWin : para mi es imprescindible programa de apagado del PC (entre otras funciones ) por su poco peso menor consumo de recursos y porque es bastante util cuando te quedas viendo una oeli justo antes de dormir xD

Hacha : de igual modo que el anterior me parece imprescindible por su poco peso y consumo de recursos, sirve para particionar archivos a un tamaño dado. Util para enviar archivos grandes atraves de emails y cosas asi

Adobe : como to quisqui para leer los cada dia mas comunes archivos Pdf

Active monitor : para controlar la temperatura de distintos componentes del ordenador

Active ports : para controlar los puertos en uso del ordenador

Lphant : para la descarga de archivos en las redes P2P

Nero : para grabar todo lo que se baja de Internete, jeeje

K-Lite Codec Pack : para poder ver todo tipo de archivos de video. Aunque el Vlc no los necesite el BsPlayer si

Messenger : La version Live que ahora es tambien un gestor de correo, eso si con el Plus! para poder abrir varias cuentas al mismo tiempo

ServerVnc : para poder trastear el ordena a distancia cuando lo necesito o en su version cliente para trastear los de los colegas cuando necesitan que les arregle algo

Server-U : para compartir ficheros con los colegas y tenerlos siempre disponibles este donde este

Por lo demas ... segun se vaya necesitando se va instalando que no hay nada que me joda mas que tener instalados programas que no uso xD , jejejee

Topasio

-Alcohol 120% (Para crear unidades virtuales y cargar imagenes)
-TcpView (una forma rapida y sencilla de ver si tienes alguna que otra conexion establecida indeseada :P)
-Partition Magic 8.0 (Gestionar Discos)
-Sliber (Sube directamente una imagen de la zona de la pantalla que desees y te da el link donde la ha hospeado)
-Ad-aware SE, Spybot (se lo cargan casi todo)
-Hide IP (esta claro :P)
-EasyRecovery (Recupera archivos y carpetas borradas o corruptas)
-Nero
-Security task manager (analiza los procesos activos y los puedes consultar online)
-Perfect Disk 7.0 (Defragmentador)
-DosBox (emula un entorno ms-dos en el que puedes limitar la velocidad de la cpu y asi poder jugar a todos esos juegos antiguos :P)
-mIRC (Chat)
-Ventrilo, TS2 (Programas de voz)
-Firefox (Navegador)
-Winace, Winrar, Winzip
-Winamp
-FlashFXP (cliente ftp)

Seguro que me dejo muchos pero disfrutar de estos ;-)

🗨️ 2
KATOR

De acuerdo en todo, menos en el Partition Magic.

Partition Magic ha quedado obsoleto con sistemas de archivos NTFS, dando muchos, muchos, problemas, inutilizando discos completos y perdiendo toda la data de los mismos.

Yo lo cambiaria sin ningún generero de dudas por el Acronis Disk Manager Suit, o Acronis Disk Director.

Partition Magic, ni tocar..........

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez

hlo