BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Programas gratuitos de VPN (Virtual Private Network) ¿cuales hay?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, ¿me podéis recomendar por favor, algunos programas de VPN (Virtual Private Network)?

Se que hay algunos programas VPN gratuitos que funcionan muy bien, pero no me acuerdo del nombre. Si me pudiérais recomendar algunos, os lo agradecía, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

¿Para cuantas 'sedes'?

camvalf

Es para uso particular o empresa, en caso de lo primero has mirado el AMACHI de logmein?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no soy el que creo el hilo, pero, ¿qué recomendais para empresa?

🗨️ 5
vukits

estamos en las mismas..

¿para cuantos nodos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como mucho 10

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

openvpn

campi

Puedes utilizar o HAMACHI o el cliente/servidor que viene incluido en windows... El primero es el mas facil de utilizar pero es mas lento ya que utiliza un servidor intermedio

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a programas gratuitos VPN para saltarse bloqueos de páginas web. He visto en Youtube algunos tutoriales de estos programas, y he visto como se saltan todos los bloqueos encriptando el tráfico y cambiándote la IP. En youtube he visto varios ejemplos y recomiendan varios programas.

He visto también una web (ahora no me acuerdo cual) en la que un usuario de Telefónica se quejaba porque le capaban el megaupload, instalo uno de estos programas VPN y se salto el capado descargando a tope.

Hay muchos programas gratuitos de estos en softonic, pero pongo la pregunta en el foro, para que la gente pueda ir recomendando algunos en función de la experiencia que han tenido con ellos. SOBRE TODO QUE SEAN GRATUITOS Y FACILITOS DE USAR Y QUE FUNCIONEN BIEN. :D

Esa era la pregunta exactamente.

Saludos

🗨️ 10
campi

Permíteme decir que te habías explicado como el culo la primera vez... El programa que tu buscas se llama TOR, es el más extendido y usado.

superllo

Una VPN es una "Red Privada Virtual", que conecta dos o más nodos siendo uno de ellos quien da la salida hacia Internet. Generalmente se usan en entornos empresariales para conectar dispositivos externos a una intranet dentro de la red de la empresa como si físicamente estuvieran en la red local, para usar servicios de discos compartidos, páginas internas, etc...

Te lo digo porque para una VPN necesitas tu ordenador y otro al que conectarte.. no es "me instalo el VPN ese y ya", necesitas otra conexión en otro lugar con suficiente velocidad de subida para que puedas navegar al máximo de tu red.

Prueba con TOR que es un "anonimizador" y es posible que te solucione algo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ya se usar TOR y no es eso lo que busco.

Si pones en Youtube Virtual Private Network, verás que hay programas que conectan tu ordenador a un servidor y a través de ese servidor, te cambia la IP y te encripta tu tráfico.

Vide de introducción:

youtube.com/watch?v=0zhRMSpIEIc

Este video está en portugues:

youtube.com/watch?v=kTobsEQeAp8

Otro video:

youtube.com/watch?v=BATk_Yf8D48

Lo que busco son programas de Virtual Private Network, para ocultar mi IP y saltar bloqueos a páginas web virtualizando mi conexión de Internet. VPN es más rápido que TOR y no busco TOR, porque ya se usarlo.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits
JoinMA

Si tienes routers con soporte de firmware DD-WRT según que versiones y builds incorporan cliente // servidor para montar VPN, lo estoy utilizando incluso para smartphone con Android y va realmente muy bien.

saludos,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

NO tengo nada. y a demás NO TE CREO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No quiere montar un servidor VPN, quiere que alguien le dé gratis un servidor VPN para bajarse cosas.

No le hagas caso, solo es un troll.

superllo

No parece ser el mismo del primer post.

BocaDePez
BocaDePez

joinMa yo tengo un wrt54g has probado el dd-wrt de vp en este router?, esta claro que es mejor tenerlo configurado por los router pero son costos pero si compramos uno economico y solo se le modifica el firmware es genial y se ahorran unos billeticos

BocaDePez
BocaDePez

hospot shield vpn es muy bueno

🗨️ 2
soulreaver

buen reflote

🗨️ 1
superllo

Los he visto mejores pero si eso cierro por arqueología postiana: