hola. me gustaria que me dijeseis de donde me puedo bajar algun programa para ver ono en el pc, rollo more tv. tengo la tarjeta miro pctv y veo el plus guay. tengo ono 128ks sb4200.
porfavor que me diga alguien alguna page o algun sitio pa bajarme ese programa que quiero ver ono gratis!!!por cierto es xungo configurar el programa??
muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
programas gratis para ver ono en pc.
Pasate por los foros peque.metropoliglobal.com/foros
alli existe una amplia explicacion sobre el tema.
Creo que el programa que va mejor para decodificar el ONO tv es el ronnys, no es muy complicado configurar.
ME E METIDO EN ES APAGINA Y TODOS ON FOROS PERO PONE CLARAMENTE QUE TE MAS ILEGALES COMO LA DESCODIFICACION DE ONO NO SE HABLA Y TAMPOCO E VISTO NINGUN POST QUE HABLE DE ELLO, PONME ALGUNA OTRA DIRECCION DONDE ESTE EL PROGRAMA ESE QUE DICES EL RONNY O ALGO ASI O SI ES OTRO PROGRAMA DA IGUAL PERO DIME DE DONDE ME LO BAJO VALE ARTISTA!!?¿?¿?¿ :-D VENGA 1 SALUDO Y GRACIAS. ;-)
Prueba en la pagina peque.metropoliglobal.com en el apartado Decoding-TV existe una relacion de programas para tratar la señal.....
Como veis canal +? cuantas lineas hay que poner? que programa?... ( el sonido con wilma pero la imagen?)
gracias, 1 saludo
el moretv o el pubs es el mejor para verlo,la configuracion no es muy dificial.solo tienes que poner la marca de tu sintonizadora y hacer unos pekños ajustes y listo.
Si utilizas el SO XP el programa ke mejor funciona es el MoreTV. En cambio para el Windows ME o W98 el mejor es el pubs3
como se configura, es decir, cuantas lineas se tienen que poner?
1 saludo