BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

programas gratis para ver ono en pc.

BocaDePez

hola. me gustaria que me dijeseis de donde me puedo bajar algun programa para ver ono en el pc, rollo more tv. tengo la tarjeta miro pctv y veo el plus guay. tengo ono 128ks sb4200.
porfavor que me diga alguien alguna page o algun sitio pa bajarme ese programa que quiero ver ono gratis!!!por cierto es xungo configurar el programa??
muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ckano

Pasate por los foros peque.metropoliglobal.com/foros
alli existe una amplia explicacion sobre el tema.
Creo que el programa que va mejor para decodificar el ONO tv es el ronnys, no es muy complicado configurar.

🗨️ 2
BocaDePez

ME E METIDO EN ES APAGINA Y TODOS ON FOROS PERO PONE CLARAMENTE QUE TE MAS ILEGALES COMO LA DESCODIFICACION DE ONO NO SE HABLA Y TAMPOCO E VISTO NINGUN POST QUE HABLE DE ELLO, PONME ALGUNA OTRA DIRECCION DONDE ESTE EL PROGRAMA ESE QUE DICES EL RONNY O ALGO ASI O SI ES OTRO PROGRAMA DA IGUAL PERO DIME DE DONDE ME LO BAJO VALE ARTISTA!!?¿?¿?¿ :-D VENGA 1 SALUDO Y GRACIAS. ;-)

🗨️ 1
ckano

Prueba en la pagina peque.metropoliglobal.com en el apartado Decoding-TV existe una relacion de programas para tratar la señal.....

BocaDePez

Como veis canal +? cuantas lineas hay que poner? que programa?... ( el sonido con wilma pero la imagen?)

gracias, 1 saludo

🗨️ 5
BocaDePez

el moretv o el pubs es el mejor para verlo,la configuracion no es muy dificial.solo tienes que poner la marca de tu sintonizadora y hacer unos pekños ajustes y listo.

ckano

Si utilizas el SO XP el programa ke mejor funciona es el MoreTV. En cambio para el Windows ME o W98 el mejor es el pubs3

🗨️ 3
BocaDePez

como se configura, es decir, cuantas lineas se tienen que poner?

1 saludo

🗨️ 2
ckano

Con unas 30 lineas se ve bastante bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez