BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Programas de filtrado/control parental. Navegacion segura para niños ??????

Luix

¿Me podéis recomendar algún programa de filtrado/control parental ? Algo que funcione. Es para que una niña de 10 años pueda navegar sin sorpresas. Ya hay que dejarla sola para que tenga su autonomía y busque información para trabajos del cole y tal, y esto es una selva Gracias

Luix

Gracias. Preferiría algo en castellano, para que también lo pudiera administrar su madre, pero tiene muy buena pinta. Saludos.

🗨️ 2
quilloquepasa

Creo que tienes Movistar, en cuyo caso cuentas con Canguro Net.

Saludos ;)

🗨️ 1
Luix

Gracias, ya lo conozco. Antes de tener que pagar (aunque si hay que pagar se paga) probaré con alguna solución gratuita de las que se comentan. Saludos.

Vermu

Ciertos proveedores de internet tienen ese mismo servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Opendns :) es .. lo mejor de lo mejor sabes que webs a visto tu hija , bloqueas las webs que no te interesan por categorias si quieres bloquear el messenger lo puedes hacer y en el caso que veas que una pagina web no te interesa la puedes meter en una lista negra .

Todo silencioso por que se hace apartir de las dns y..."gratis"

🗨️ 2
Luix

Gracias, le echaré un vistazo

🗨️ 1
Luix

Bueno, ya voy probando cosas. Iba a probar opendns, pero en su peich tienen una opción más sencilla (family shield), que consiste solamente en cambiar mis dns por las suyas y ya filtra contenido inapropiado, y sin instalar nada. De momento lo estoy usando y va bien, aunque no se puede personalizar como la opción basic de opendns, ni guardar historial de navegación.Si veo que necesito más la probaré, que parece que tiene muy buena prensa. Saludos y gracias.

Hoygan, yo separo párrafos pero al enviar se me amontona todooooooooo