BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

programas de correos para windows 7

BocaDePez
BocaDePez

estoy empezando a trabajar con w7. Usaba el outlook express en xp. Todas las direcciones de mis contactos las guarde en un archivo.

ahora he instalado el mozilla thunderbird pero no soy capaz de importar las direcciones, estoy leyendo x internet y entiendo que no hay manera de realizarlo. Es cierto?

Que programa recomendais que pueda usar para leer el correo similar a outlook express?

windows 7 trae algun gestor de correo que no se desde una web?

gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Thunderbird es uno de los programas más recomendados, sobre todo porque otras alternativas eran de pago y han quedado bastante desactualizadas.

¿Qué formato tiene el archivo donde exportaste los contactos? ¿Qué mensaje te está sacando Thunderbird cuando intentas importar el fichero?

¿Tienes acceso al XP donde usabas Outlook Express para reintentar la exportación?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el archivo que se creo cuando pase las direcciones de outlook express a un pen son WAB.

no me saca mensaje, es que no me da opcion de buscar donde estan esos datos.

el xp donde estaban las direcciones esta instalado en un portatil-

BocaDePez
BocaDePez

El mejor sin duda alguna es Thunderbird

La forma es donde tengas instalado outlook express (sin desinstalrlo) instalar Thunderbird y decirle en el proceso de instalación que importe las direcciones y/o correos del express.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es decir, que en el portatil donde tengo el outlook instalo thunderbird y mientras se instala digo q me importe las direcciones.

y una vez hecho esto que tengo que hacer? se puede guardar en pen esas direcciones y luego desde el otro pc importarlas?

lo sienmto pero soy muy torpe para esto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Luego las exportas de ese thunderbird y las importas en el nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, esta noche o mañana lo hago y ya os cuento.

BocaDePez
BocaDePez

segui tus consejos y ya tengo la relacion de direcciones en el programa. Muchas gracias¡¡