BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Programas Aceleradores. ¿Mentira o verdad?

Trex

Hola!

Me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre los programas aceleradores de internet como:

BeFaster 3.53

TweakMASTER Pro 2.0

MindSoft Internet Optimizer 7.0

NetSpeeder 3.1

etc...

Ya se que la conexion ADSL va rapida, pero a veces hay paginas que se atascan al cargarse, ¿pueden estos programas acelerar la carga como indican en sus webs, que aceleran la carga mas de un 300%! Eso dicen

¿Es verdad o es falso?

Saludos y gracias.

Postdata: ¿Hay alguien de Madrid de central Campamento que le hayan duplicado al mega con Wanadoo? ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En dos palabras: BA sura.

🗨️ 1
PoShY

im-precionante, O-rroroso, KK-delavaca.

no valen pa na.

un saludo

Katodico

Lo unico guapo para toquetar un poco, es el cablenutt lo demas no vale pa na.

🗨️ 1
marcelg

Solo ayudan algo aquellos que controlan la cache del navegador, ya que leen las imagenes que no han cambiado del disco duro directamente, el resto es tirar el dinero o el tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de central san ignacio (por los cuarteles) y todavia nada, pero me mandaron el viernes un mensaje diciendo que tendria algun corte de conexion por mejoras de la red(subida 1 mega) y que durarian hasta el 20 de abril.
cambiando de tema, NO hay ningun programa que acelere la conexion adsl. Si acaso seria tocando en el registro. mira aqui:

www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewforum-f-8-sid-cfd03cc77c56d4e4e18c706c798e2f35.html

no esperes milagros con esto, conformate si pasando un test de telefonica no bajas de 415 kbps. (lo maximo que he visto yo en este test son 430).lo cachondo es que nos cobran 512, pero esto es culpa de telefonica que no le sale de los coj......... mejorar las lineas.

jorkomboi

Yo uso el TCPOptimizer de Speedguide.net desde hace un par de años, y cambiando el valor rwin por algunos de los que te dan en ESTA url a mejorado mi ping en unos 10ms. Por lo demas, ni navego ni descargo mas rapido.

Frankie2004

Yo estoy en Campamento, aunque mi única conexión ADSL ha sido el mega de Ya.com de la que vengo disfrutando desde hace solo 6 meses (antes tenía RTB 56k), por lo que no creo que me doblen a 2 Mbps en bastante tiempo. :-P

En cuanto a los optimizadores, puedo asegurarte que con una línea de 1 Mbps como la mía, usando el TCP Optimizer de www.speedguide.net, y dejando aproximadamente el RWIN a unos 256 KB, mejora bastante la navegación web. En descargas directas no vas a notar nada, pero sí que se agradece una navegación más fluida.