BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programas 2p2

Jorgebcn

Buenas como ya tengo los 3 mb de telefonica pense que el azuerus o el e-mule pasarian de 100 kb/s, pero nada me sigue bajando un poco mas (picos de 130 kb) pero no llego a los 300 ni por asomo.

Alguien tiene el emule o el azureus descargando a 300kb/s?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como configurar emule para 3 mb de bajada???
Gracias. :-o

Jorgechp

Bueno, tienes que tener en cuenta que también depende de las fuentes. Yo tengo 18 megas y rara vez paso de 200. Salvo cuando un archivo tiene buenas fuentes

Gerwalk

Si te fijas, en prácticamente todos los programas P2P, la velocidad y/o el límite de subida es el parámetro que más se suele cuidar a la hora de configurar el programa en sí porque, si se configura mal, el programa entero funcionará mal (también otros que usen la conexión).

La velocidad de bajada de los programas P2P está muy "atada" a la de subida. Ahora tenemos 2 megas más, pero nuestra subida es la misma que antes.

En otras palabras... Seguramente, solo alcanzarás los 300 en descarga directa de algún archivo alojado en un buen servidor.

BocaDePez
BocaDePez

no se lo que son p`rogramas 2p2 :-o

:-P

🗨️ 1
Gerwalk

Jejeje, es obvio que el compañero se refiere a los programas P2P de intercambio de archivos :-D