Hola , soy un programador estoy interesado en hazer un programa Freeware para cibercafes , ya que jo tengo un cibercafe. Lo que me gustaria saber es, como seria el programa de cibercafe's perfecto. Gracias por vuestra col.laboracion.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Programara para cibercafes
Yo he manejado el cibercontrol 4 PRO y esta muy bien, es bastante completo, puede q le falte algo de seguridad, pero creo q es un buen ejemplo para empezar.
Lo puedes bajar de softonic, son dos parte el servidor y el cliente.
Por curiosidad, en q lenguiaje lo vas a hacer?
por q no lo licencias GPL en lugar de Freeware?
asi, si no tienes pensado cobrar por el y te sale algo bueno, podria crearse una comunidad alrededor del programa q ayudase a mejorarlo, sin tener q depender todo de ti,(obiamente tu dirigirias el proyecto, faltaria mas ! XD ), eh incluso, si tu desistieses o no te interesases por continuarlo, cualquier persona podria seguir desarrollandolo para beneficio de todos los usuarios. Por supuesto, seguiria siendo GPL. No se, miratelo , kizas te interese, pues no hay ningun motivo logico para licenciar un software como Freeware y no como GPL, si no se tiene la intencion de en un futuro comerciarlo, y aun asi con la licencia GPL es posible.
Hola!
Yo tengo un local, y ofrezco a mis cliente las posibilidad de conectarse a internet (gratis), pero claro, solo me interesa que usen algun chat o vean páginas, y estoy arto de estar todos los días borrando lo kit de conexion a paginas warras.
Por ello, creo que sería conveniente, algo que solo se puediera tener acceso a web's.
Y que cortara todo tipo de conexion, guardar documentos, y tocar las cosas del HD...
Probare ese programa que comentan ahí arriba...
Muchas gracias! ;-)
Segun mi opinion estos serian los puntos basicos principales de un programa de gestion ciber:
-bloqueo/desbloqueo terminales con pantalla personalñixable
-gestion numero impresiones por pc
-forma de cobro pre-pago y por tiempo
-poder anotar consumiciones en cada terminala modo notas
-programa cliente para control maquinas win y linux
-programa servidor corriendo en win nt/2000/xp
-entorno grafico simple
y lo demas se vera