Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.701 lecturas y 26 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Programar Tele Tup

Buenas tardes. Me han regalado un Tele Tup del año 2004 de telefónica sin mensajes. Lo quise instalar y por error mío lo reseteé. Me pide el Número de centro de datos para autoprogramarse. He llamado al 1004 y a varios números de telefónica pero como es en propiedad no me lo dicen. Hay alguién por favor que me pueda ayudar. Gracias y perdonar las disculpas. Saludos, Miky

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

suerte , yo llevo todo la tarde con el numero 900505887 y…

suerte , yo llevo todo la tarde con el numero 900505887 y siempre lo mismo , centro incorrecto , pero bueno mañana sera otro dia , ese esta teniendo problemas ultimamente ,

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola estoy intentando configurar una cabina teletup mensajes…

Hola estoy intentando configurar una cabina teletup mensajes siguiendo los pasos del manual y cuando llego al punto 4.2.3 llamada al centro de gestion en el paso de llamada centro al final siempre me pone incorrecto, he probado con los numeros que hay mas arriba, con el de valen cia y con el global, alguien sabria decirme que puedo hacer, ya que el telefono solo recibe llamadas y no puede hacerlas.

Muchas gracias.

• BocaDePez BocaDePez
          6

perdon se me olvido decir que el telefono que estoy…

perdon se me olvido decir que el telefono que estoy utilizando es de ONO, por si tubiera que hacer diferente

gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola, acabo de comprar una telefono de estos y nada más lo…

hola, acabo de comprar una telefono de estos y nada más lo conecto a la linea y cojo el auricular se me `pone a llamar, sin obedecer al cambio para programarlo ni nada, alguien me podria ayudar por favor?, he puesto hoy mismo la linea para conectarlo en el bar y si no no la hubiese puesto. Gracias.

• [Editado superllo 15/09/11 20:29]

BocaDePez BocaDePez
      6

facilito los numeros de los centros de programacion…

facilito los numeros de los centros de programacion correspondientes tb pueden encontrarse en los manuales de los ultimos modelos

teletup. va por provincias:

madrid:

900353608

albacete, badajoz, cáceres, ciudad real, cuenca, guadalajara, toledo:

900354495

avila, burgos, león, palencia, valladolid, soria, segovia, salamanca, zamora:

900505292

barcelona, gerona, lérida, tarragona:

900354410

valencia, alicante, castellón, murcia:

900354520

huesca, la rioja, teruel, zaragoza:

900354505

álava, guipúzcoa, vizcaya, navarra, cantabria:

900354418

asturias, la coruña, lugo, orense, pontevedra:

900354458

almería, granada, jaén, málaga, melilla:

900354470

cádiz, ceuta, córdoba, huelva, sevilla:

900354372

baleares:

900505798

las palmas, tenerife:

900200027

es imprescindible que el numero de abonado que se le introduzca al terminal, corresponda con la provincia en la cual se

desea programar el telefono. por ejemplo, si queremos programar el telefono para la provincia de zamora, debemos de

introducir como numero de abonado uno que sea de esta provincia y la llamada tambien debe de ser desde la misma provincia

y misma linea de abonado.

• BocaDePez BocaDePez
        6

algunos de esos numeros ya no estan en funcionamiento y los…

algunos de esos numeros ya no estan en funcionamiento y los que estan funcionado te redireccionan a otro que es uno global para todas las provincias es el 900505887, poner ese en cualquier provincia y no tendresi problemas

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo el mismo follon.que numero sera el de 4 cifras.si lo…

yo tengo el mismo follon.que numero sera el de 4 cifras.si lo se no me cambio a vodafon ahora tengo el telefono de mi bar jododo solo para recibir llamadas o realizar llamadas a numeros gratuitos.algien puede ayudar?se lo agradezeria.

• [Editado superllo 15/11/09 15:25]

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo al igual que tu tambien quiero saber cual es ese…

Hola,

yo al igual que tu tambien quiero saber cual es ese numero que debe de marcar el TRMA via para que contacte con el el centro de gestion. Si esque alguien lo sabe que lo publique en este fotor o que me lo envie x email.

Gracias y un saludo

mi email es:---

• BocaDePez BocaDePez
          6

Miky podías poner como lo solucionaste, no? Tengo también un…

Miky podías poner como lo solucionaste, no? Tengo también un teletup que he comprado para poner en casa y me pasa lo mismo.