BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Programar ruter Comtred AR-5387-un para envio de fax por la red

frmfrancisco

Hola a todos, antes de nada felicitaros por la cantidad de informacion que teneis acumulada, que es muy util.

Lo que busco es saber si el ruter Comtred AR-5387-un se podria configurar para utilizarlo como envio de fax, tengo que decir que este ruter es el 2º que me manda Jazztel, pues el que realmente tengo conectado es el comtred 5381n de ADSL2 y tengo tirado un cable de red hasta un sobremesa que es donde desearia poner el otro con el fin de poder enviar faz desde este ordenador que es donde esta conectada la impresora.

No se si sera posible, en jazztel me han dicho que si se puede hacer esto y que tambien se puede poner como amplificador de señal en ese punto mencionado, pero lo cierto es que me estoy volviendo viejo y se me cruzan las ideas de como hacerlo, es decir que no tengo ni idea, por lo que agradeceria si algun compañero me pudiera orientar en este asunto.

mi direccion de correo es frmfrancisco@hotmail.com ó frmfrancisco@gmail.com

un cordial saludo.... por cierto mi nombre es Paco.

vukits

no... para mandar faxes necesitas un modem 56k

🗨️ 4
frmfrancisco

racia.

un ruter normal del tipo V92? tendria que configurar el ruter que tengo? ademas entonces tendria que ponerle una toma interna para cable rj11 o comprar de estos que tiene un cable usb y una toma de rj11 para el cable de telefono.

seria complicado?

🗨️ 3
frmfrancisco

Perdona, pero se me paso ecirte que tengo el windows 7 enterprais.

vukits

tendria que ponerle una toma interna para cable rj11 o comprar de estos que tiene un cable usb y una toma de rj11 para el cable de telefono.

el primero.. salen tirados de precio.. (de segunda mano los puedes comprar por dos duros..)

🗨️ 1
frmfrancisco

Gracias, ya te dire como va el tema, lo malo es que tenga que trastear en el ruter principal.

MUCHAS GRACIAS.