BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Programar reseteo diario del router HFC ST3686 para eliminar los problemas con el WiFi

AkiraAlb

Tengo constantes problemas con la WiFi del router sagemcom st3686 de vodafone. Me gustaría saber si hay un modo de programar desde la interfaz el reinicio programado del router?

Se que hay una opción para habilitar y deshabilitar el wifi durante las horas que programes, pero hay opción para hacer reinicio del equipo entero?

Gracias

mceds
2

En caso de que no existiera esa opción:

81XPJgJnFgL
🗨️ 8
Solospam
2

Mejor uno digital, que sino te pasas 15 min sin internet al dia!

🗨️ 1
mceds
1

Desde luego, si tienes servicios que necesiten comunicación por la noche, mejor uno con precisión de un minuto.

AkiraAlb

Conozco esas opciones pero quería evitar añadir otro cacharro más en casa.

Si a las malas no hay opción me conformaré con poner tramos a la wifi

Gracias a todos por las ideas y ayuda

🗨️ 3
mceds
1

¿Cacharro? Un temporizador apenas llama la atención enchufado en su enchufe. Y su consumo eléctrico es ridículo.

Los CPE vienen con las opciones justas de configuración y con la wifi justa para que haya conexión. Lo primero que habría que identificar es el problema que aqueja a tu wifi. Si es saturación en tu vecindario, ¿qué opciones has probado para intentar resolverlo?

🗨️ 2
AkiraAlb

Cada uno tiene un punto de visto respecto a lo que es un cacharro, jeje. Se que eso ocupa prácticamente nada y consumo casi ná.

Vodafone me cambió el router anterior por problemas varios y este va mucho mejor.hay mucha interferencia de otros vecinos y es que cada vez hay más interferencias de diversos tipos en los hogares.

Probaré a poner periodos de uso del wifi, espero que apagando la wifi por la noche ayude algo. Sino buscaré alternativas

🗨️ 1
mceds
mceds
1
Emad
1

😜 Podría haber escogido una marca mejor. Yo no quiero esta marca ni gratis.

🗨️ 1
AkiraAlb

Fue lo que me puso vodafone jeje

fjf

Ponlo en modo bridge y usa un router decente. Yo tengo un asus, y tan feliz.

🗨️ 1
daviddrf

Hola ¿Con un sonoff por menos de 4 € no podría también valer? Lo pregunto desde la ignorancia. Un saludo.