Existe una pagina para resetear este modelo de modem, yo lo probe esperando que se abrieran todos los puertos y asi mejorar el rendimiento del emule, pero lo unico que he conseguido es que ya no me vaya ni pa tras y ahora queria volver dejarlo como estaba, alguien sabe como programan los de R estos apratos? que es lo que tengo que hacer?.
tb he traido el router cisco del chollo para ver si me va, pero no tengo ni conexion a internet, saben por que puede ser? :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
programar modem motorola sb4200
A ver, ahora los únicos puertos cerrados son los de RPC, SMTP y NetBIOS... ¿qué tienen que ver con el eMule?
Si lo que querías era piratear el ancho de banda, pues te has pasado de listo. Tendrías que restaurar el firmware del cacharro, pero lo que te saldría mejor sería notificar a R que se te estropeo solo para no tener muchos problemas. Aún así, reza para que no miren a fondo el asunto, porque lo que has hecho es ilegal (sería como abrir un deco de televisión para chipearlo).
Joe lllevo leyendote varios mensajes y cada vez creo que más que tu tas fichado por R, además de que eres un poco mal educado , ya que me extrañaría que tú no estes ni hayas infringido la ley en algún momento
Pude haber infringido la ley, pero, ¿qué tiene que ver eso con intentar hacerle uncapping a un cablemódem? Sólo estoy diciendo que hay que andar con sentidiño y no hacer animaladas aduciendo lo mal que va el eMule (lo siento, pero ese argumento me parece ridículo).
Es algo deleznable ponerse a hacer cosas a ese nivel sin saber nada del asunto y luego ir pidiendo ayuda tras meter la pata... si ya lo decía la canción, "majete, si no sabes torear, pa que te metes".
Yo tambien creo que te has pasado de listo. Como tu, tambien he leido a DonR mucho en este foro y creo que es la persona más coherente de todo el foro (y para nada "fichado" por R).
En cuanto al Emule, no le va bien a todo el mundo por que el programa es una mierda. Empezad a pensar en otras alternativas (que no pasen por aumentar el ancho de banda de forma ilegal por que eso nos perjudica a todos)
Un saludo
Me ha gustado leer que me consideras coherente. Al menos se ve mi sinceridad. Precisamente, como ser subjetivo, puedo decir unas cosas en un momento y otras más tarde, pero siempre procuré que no se hablase en el foro de nada ilegal, por los problemas que pueda suponer a sus responsables.
Después, sobre hablar mal o bien de R, yo suelo hablar de mis experiencias y, si bien, los pongo a caldo por la mierda de upload de 75, también digo que desde que tengo 150 Kbps de subida me va de puta madre, pero tampoco me fío de que vaya a durar eternamente.
Sobre el uncapping, ya hace meses que comenté que estaba tajantemente en contra, precisamente por lo que dice más gente: se jode a los vecinos, no a R. Si me empieza a ir mal la conexión por culpa del vecino del quinto te puedo asegurar que iba a pillar un buen mosqueo y, si el tío tuviese el recochineo de decirlo públicamente... uff, que no se cruzase conmigo en un callejón oscuro... :-P
No sé qué has encontrado en su respuesta que lo convierta en un maleducado, pero tú desde luego que sí lo eres. Te mereces que no te respondiera nadie. Por mi parte, puedes hacer con el módem lo que te parezca.
Suerte. ;-)
Por estar bromeando con la web de altavelocidadr.mundo-r.com y poner otro modem que no era el mio, solo por probar, salio un contador en la web, al finalizar este me reinicio el modem y claro, puse de modem un 3Com, pos en lugar de enviar el frimware de mi Samsung, me envio el del 3Com.
La unica solucion fue llamar a R, para evitarme explicaciones les dije que me quede "sin conexion a internet de golpe", hicieron unas comprobaciones, vieron que efectivamente estaba sin conexion.. tubieron que notificar a los tecnicos de la central para que lo solucionaran ya que ellos no eran capaces.
Al dia siguiente por la tarde me llamaron pidiendome el modelo del modem y la MAC, al cabo de 1h solucionado.
Por tocar donde nadie me manda, dia y medio sin conexion y es que "La curiosidad mato al gato..." ahi no se toca.
La verdad, no sé cómo tienen abierta al público una función que puede hacer lo que dices. Eso es una cafrada por parte de R. ¿Para qué tendrán esa opción ahí? ¿Será para permitir a la gente comprar un cablemódem en el futuro, y que lo puedan gestionar por web?
Si mido mi velocidad con su página, nunca me sale por encima de 250 kbps... incluso la de Telefónica, cuando menos, no me baja de 270 (usando el mismo navegador, etc.etc.). Furrrrrooooossss! Son unos furrroosssssss!!