BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programar en un mac

BocaDePez
BocaDePez

Hola

estoy pensando comprarme un mac mini porque de windows estoy un poco hasta arriba.

Pero me preocupa que me fallen las cosas a la hora de desarrollar programas, para programar en java no voy a tener problema, pero con el resto de lenguajes... Alquien sabe que lenguajes se pueden utilizar para programar en un Mac? imagino que C y C++ estarán bien soportados xo no lo se...

Podeis decirme en qué lenguajes programais?

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
charangada

Yo tengo un powerbook de 12" y estudio ingenieria informatica, uso el portatil para todas las prácticas, programo con el Xcode de apple, que es gratuito, y tiene plugins para casi todos los lenguages, y sino puedes instalar el Fink y usar culaquier programa de linux, incluso con entorno gráfico, arrancando darwin y las X.

Creo que es una buena compra, pero mira tambié otros modelos que están recien actualizados y son muy competitivos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tb estudio ingenieria informatica, y estoy pensando en comprarme ese mismo powerbook, el de 12", crees que me saldria bien? me refiero, le dare utilidad en la carrera? (programaré en visual, en c, en c++..java...)

🗨️ 1
charangada

Eso depende de ti. Yo lo uso para todo: edicion de video, como ordenador personal, para las prácticas de la facultad...

Hay programas para todo, y si prefieres las herramientas de linus, tambien se las puedes instalar.

Creo que es una buena opción, en cuanto te acostumbres no querrrás usar otro SO.