Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Programar en un mac

Hola

estoy pensando comprarme un mac mini porque de windows estoy un poco hasta arriba.

Pero me preocupa que me fallen las cosas a la hora de desarrollar programas, para programar en java no voy a tener problema, pero con el resto de lenguajes... Alquien sabe que lenguajes se pueden utilizar para programar en un Mac? imagino que C y C++ estarán bien soportados xo no lo se...

Podeis decirme en qué lenguajes programais?

Muchas Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Yo tengo un powerbook de 12" y estudio ingenieria…

Yo tengo un powerbook de 12" y estudio ingenieria informatica, uso el portatil para todas las prácticas, programo con el Xcode de apple, que es gratuito, y tiene plugins para casi todos los lenguages, y sino puedes instalar el Fink y usar culaquier programa de linux, incluso con entorno gráfico, arrancando darwin y las X.

Creo que es una buena compra, pero mira tambié otros modelos que están recien actualizados y son muy competitivos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola yo tb estudio ingenieria informatica, y estoy pensando…

hola yo tb estudio ingenieria informatica, y estoy pensando en comprarme ese mismo powerbook, el de 12", crees que me saldria bien? me refiero, le dare utilidad en la carrera? (programaré en visual, en c, en c++..java...)

• Cerrado

Eso depende de ti. Yo lo uso para todo: edicion de video,…

Eso depende de ti. Yo lo uso para todo: edicion de video, como ordenador personal, para las prácticas de la facultad...

Hay programas para todo, y si prefieres las herramientas de linus, tambien se las puedes instalar.

Creo que es una buena opción, en cuanto te acostumbres no querrrás usar otro SO.