BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router Smart WiFi 6 no aplica el apagado del wifi programado

Francex43

Hará un mes me hice con uno de los nuevos routers Smart WiFi 6 de Movistar en Wallapop. Hasta ahora todo correcto. El problema viene que quiero configurar el apagado del wifi y aunque pongo las horas y los días el router pasa de mi. Sigue encendido y no obedece.

Programación inalámbrica router Smart WiFi 6

Buscando tampoco he encontrado gran cosa. ¿Alguien sabría indicarme por qué pasa esto?

Estherilla

Con esa información nadie podrá ayudarte. Tienes que aportar marca y modelo del router, así como versión del firmware que usas.

🗨️ 1
Jav9i

El nuevo wifi 6 de Movistar solo tiene un modelo de momento.

Josh

Sería bueno que indiques versión firmware y una captura de la configuración. Te añado una imagen para la gente sepa a qué te refieres.

Tope

Si lo tienes configurado así, está mal, Tienes que marcar el box "Activar"

Francex43

Esa es la imagen lo tengo en activo. La bombilla de la izquierda también encendida. He reiniciado el router y nada. Gracias por poner la imagen

🗨️ 2
eth0
1

Tiene toda la pinta que tienes que activar la casilla final: "desactivación forzada". Por lo que dice el texto, si no activas eso, cualquiera que esté conectado va a seguir ahí. Seguramente sí esté funcionando, pero sólo para aquellos clientes que ya estuviese conectados antes de ese momento. Prueba y nos dices.

🗨️ 1
Francex43

También la tengo activada.

Jorgebcn
-1

¿es muy dificil de configurar ese HGU? (hacer el cambio de una HGU a otra) y en caso de averia ¿que te pondrian?

🗨️ 4
movilespana

No, con poner tu IDOnt suficiente. En caso de avería te ponen otro HGU. El wifi 6 sólo se consigue pagando.

🗨️ 2
Jorgebcn

Creo que en o2 ni pagando

🗨️ 1
PezDeRedes

En Amazon lo venden a un precio genial, 200 pavos.

Pero vamos, que te compras un Tp-Link o algo así y lo configuras como Dumb-AP y fuera, ya tienes WiFi 6 por un precio incluso menor, y el dispositivo es de tu propiedad.

Josh

Offtopic detected

Francex43
1

Bueno pues nada. He probado de todo y no me hace caso. Lo que me extraña es que haya tan poca información sobre este router. Pensaba que más gente lo había estado trasteando