BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROGRAMAR ANTICHETO

BocaDePez
BocaDePez

Nada pues eso mismo... quiero programar un AC y no se por donde empezar.... Me gustaria hacerlo en c++ o visual basic (esto nose si se puede) por ser 2 lenguajes que domino bastante.... ;) y lo que necesito es que alguien me explique como funciona internamente un AntiCheto, si al ejecutarlo mira todos los procesos abiertos y busca alguno que de nombre tenga algo sospechoso y si existe entonces HAY CHETOS o de alguna forma mira las configuraciones del juego y si ve cambios en las configuraciones normales se considera como cheat..

Muchas gracias

WiLZy

Lo más básico sería buscar a nivel de proceso, md5 de los ejecutables y demás, lo complicado estará en detectar los WallHacks, autoaim y demás de nuevos "chetos", a ver si alguien arroja un poco de luz de cómo detectar estos procedimientos :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajaja me has ayudado mucho mas con esa mini respuesta que en un foro de counter strike de AZ.... ;) .

🗨️ 2
WiLZy

También se me ocurre que puedes buscar chetos de cualquier juego y analizar su código fuente, si es que se dignan a colgarlo ;), ojo ¡¡que no te baneen!! jajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso habia pensado... estudiar algun buen cheto y ver que cojones instala etc.... y luego ya empezar a programar el ac... ;)

vukits

dicen que hay código fuente no-compilable de punkbuster (del cliente) ..

WiLZy

aimbots.net/content/

Qué asco de gente, como dice vukits hay por ahí un "pseudocódigo" de Punkbuster, te toca forear ;)

🗨️ 2
vukits

Qué asco de gente

¿Qué pasa? Stephen Hawkings también juega a CS ¿sabes? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habra dicho el que asco por los chetos.. XD , jugais todos AL COUNTER STRIKE?