BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como programador, estoy ofendido con el Enrique Dans y creo que este articulo le pone en su sitio...

BocaDePez
BocaDePez

Como programador ofendido estoy con el articulo de

Enrique Dans

Cierto es que no ejerzo como tal pero corcho, en este pais siempre igual se paga poco y mal y encima hay que aplaudir, obviamente Creo recordar que este es el que no veia problemas de copy right en webs como taringa y megaupload, con esa guisa podemos entender por ese desprecio para todo quien crea algo de la nada, o sea de un programa que como no, debe y tiene que tener derechos de autor, pero decir que 30.000 euros de mierda es un sueldo para encontrar la leche en programacion es de tontos, puesto que en varios secotres ese sueldo se alcanza rapidamente, en empresas medianas... Ya no grandes, ahora por fa, que no salgan todos los pobres de expiritu que afirman, quien lo pillará!, programar en la web es a nivel mundial, luego los sueldos deben ser acordes con el mercado alque van dirigidos, y no con intencion de que ceos de medio oelo se forren a costa del ultimo programador del reino...

Aqui os indico el post de respuesta en toda la napia al elemento demagogo y carituresco de enrique dans...

us2.campaign-archive2.com/?u=374c664073e…d=af49d9b5b1

BocaDePez
BocaDePez

Me gusta el marco que has puesto alrededor de "Enrique Dans"... :P

BocaDePez
BocaDePez

Fantastico el marco de acompañamiento a Enrique Dans. Es lo mejor del correo.