Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Programacion de la tv -> Corazon

VaLeR0SSi

Buenas, hoy en dia la programacion de tv es una basura... en T5 por ejemplo despues de comer "aqui hay tomate" luego "a tu lado" y muchas noches otro programa del corazon presentado por un tio. En antena 3 se da parecido caso pero no tanto. Uno se da cuenta que estan quitando la programacion para niños que vienen del la escuela por las tardes y lo unico que pueden ver los entresijos de carmina ordoñez, y la verdad no me parece que sea contenido para ser emitido en horario de tarde. El gobierno deberia de controlar esas programaciones... nose a mi este tema me quema bastante el encender la tele y ver siempre a esos tios/as gritando y haciendo telebasura. Nose... vosotros que opinais? Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé que decirte.Cada vez más, los niños pasan de la tele y se enganchan a Internet. Si eso es bueno o malo el tiempo lo dirá.

Saludos.

Oigres

Yo tengo el cable de la antena desenchufado. Solo uso el DVD. xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo, ayer tarde, tomé la determinación de no seguir viendo la tele (al menos la pública, tenemos la suerte de tener el Digital+). Así que la tele de mi cuarto se queda para el DVD, y las consolas.

Al fin y al cabo... ¿a mí qué coño me importa que Fulanita se case con Benganito mientras todavía se está separando de Marianito, al que han metido en la cárcel, mientras a Pablito su ex-mujer le denuncia por malos tratos, al tiempo que el perro de la vecina del quinto se mea en una esquina de la alfombra?

Para noticias, las de los periódicos digitales o los gratuitos que dan en el Metro, para series, el anime por BitTorrent o lo que echen en AXN, y para pelis... Cine y, posteriormente, mula. Lo demás, trabajo, salud... y algún que otro vicio a la Xbox, a la GameCube... y la DS para cuando haya que esperar en la consulta del médico.

¿A mí qué me importa lo que hagan los demás? La tele está llena de basura...

VaLeR0SSi

ya te digo, menos mal que quedan los canales tematicos de D+ imagenio y cableras xDD