BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programación TR1 RDSI

Gabriels

Tengo un TR1 +2a/b. Fabricado por ELCON/AMPERDATOS i suministrado por telefònica.

El problema esta que cuando quitan la luz desearia que una de las salidas analógicas siguiese funcionando.

El manual dice que es posible programarlo pero no dice como.

Agradeceria si alguien tiene un manual completo que me lo pudiese enviar, o bien, en su defecto comentar como se realiza esta parte de la programación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EDGARDS

TR1 +2a/b. Imagino que tendras AMPD H11. un trasto rectangular en posicion vertical en la pared.

Quitas la tapa y dentro tienes otra. Pues dentro a la Izquierda tienes un Swit (interrutor) de color rojo que pondra EMERG, Pues tienes que moverlo hacia abajo donde pone a/b tiene 2 posiciones (s y a/b) el S es para que funcione el Novacom si lo usas como telefono, anque no te marque no tenga el display encendido y no funcione el manos libres recibe llamadas. Y a/b para que funcione una de las salidas analogicas.

P.D. Espero haberte sido de ayuda

Salu2
By EDGARDS

🗨️ 9
Gabriels

No, el modelo debe ser diferente, pero no he encontrado ninguna referencia más, sólo las que puse.

Tengo un minimanual que dice como programar algunos parámetros, pero no los que me interesan.

La programación se realiza conectando un teléfono de tonos a la salida analógica.

Un saludo,
Gabriels

🗨️ 8
EDGARDS

Juraria que el modelo de TR1 que tienes es rectangular, con dos luces en la superior derecha.

INTERF U (Verde/Naranja)
200v (Roja)

Para quitar la tapa, tienes que meter un destorllador plano en una ranura y deslazarla hacia abajo... Dentro deberias encontrar otra tapita, pero no tiene por que estar (Los instaladores termian hasta los egg´s de que no siempre cuadre.... y terminan tirandola)

Veras un conector en el centro donde van puestos los 2 hilos de la linea. pues el el lado derecho hay un DIP (interruptor).

Tienes que razon la programacion de la TR1 se hace desde un telefono de tonos atraves del RJ-11, pero solo sirve para configurar los multinumeros... O en el caso de utilizar solo una boca Analogica... configurar el otro con un numero Falso para no perder llamadas.

Para Activar la posicion de emergencia, necesitas mover ese interruptor que lo que hace es, alimetar con los 76v o 98v que lleba la RDSI, la salida digital o analogica. por si se va la luz.

Siento ser asi, pero te vas a tener que poner a 4 patas debajo de la mesa xDDDD

P.D. Mira la Pagina 9 de tu minimanual xDDD

Salu2
By EDGARDS

🗨️ 7
NeroGC

Solo los TR1 Mixtos.
Si se va la energia, 1 tlf RDSI sigue funcionando igual que un analogico, con las funciones minimas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Gabriels
Gabriels
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gabriels
Gabriels
Gabriels

Juraria que el modelo de TR1 que tienes es rectangular, con dos luces en la superior derecha.

INTERF U (Verde/Naranja)
200v (Roja)

No, tiene 3 luces de izquierda a derecha 220V - Reset - Línea.

Para quitar la tapa, tienes que meter un destorllador plano en una ranura y deslazarla hacia abajo... Dentro deberias encontrar otra tapita, pero no tiene por que estar (Los instaladores termian hasta los egg´s de que no siempre cuadre.... y terminan tirandola)

Veras un conector en el centro donde van puestos los 2 hilos de la linea. pues el el lado derecho hay un DIP (interruptor).

Para abrirlo no he tenido problemas, pero no coincide con lo comentado.

Siento ser asi, pero te vas a tener que poner a 4 patas debajo de la mesa xDDDD

jajaja si fuera mujer me ofenderia ;-)

P.D. Mira la Pagina 9 de tu minimanual xDDD

En mi manual, en la pàgina 9 no sale nada de esto.

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo,
Gabriels

ceroabsoluto

PRUEBA DE LA SIGUIENTE MANERA:

1ª DESCOLGAR TELEFONO
2ª MARCAR #97 TE DEBE DAR TONO
3ªMARCAR R123456#
4ª MARCAR 3#

5 ª 0# PARA LA SALIDA DIGITAL O BUS S
1# PARA LA SALIDA ANALOGICA AB1
2# PARA LA SALIDA ANALOGICA AB2

IMPORTANTE TODOS ESTOS REGISTROS DEBEN DARSE CON TERMINALES QUE MARQUEN MULTIFRECUENCIA.

🗨️ 3
Gabriels

Oye, perfecto, eh!!!!

Estas hecho un genio. Lo he probado y ya funciona correctamente.

Muchísimas gracias.

Un saludo,
Gabriels

Gabriels

Otra pregunta ceroabsoluto,

¿sabes si se tiene que programar alguna cosa para que funcione la identificación de la llamada entrante?

Es decir, si conecto un terminal analógico a cualquiera de las dos salidas no me realiza la identificación. Solo lo hace a traves de la salida digital.

Gracias por dejarme abusar de tus conocimientos ;-)

🗨️ 1
ceroabsoluto

comentarte que este modelo de TR1 no contempla la posibilidad de servicio de identificacion de llamadas entrante en la parte analogicas.
solo tienes estos servicios:

CLIR- restriccion del numero llamante

PORTABILIDAD DE TERMINALES

MCID- LLAMADAS MALICIOSAS
ESTE ULTIMO SERVICIO SOLO SERA DISPONIBLE BAJO ORDEN JUDICIAL.

un saludo

BocaDePez

Tengo problemas con un aparato NT1+2a/b+V.24, no me permite hacer llamadas, sólo recibo y puedo entrar a internet ¿QUE HAGO?
que alguien me ayude

🗨️ 1
BocaDePez

tirarlo a la basura, llama a tesa y que te pongan uno nuevo por que por lo que me dices se ha desprogramado los números en la parte analogica pero tambien la parte de bus s ...intenta apagandolo y encendiendolo sino llama a la operadora....suerte