BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La Programacion de telecable en tu Telefono Android

pnochito

Muy practica, para poder consultar la programacion en cualquier lugar, con alarma configurable para avisarte del comienzo de tu programa favorito, y la posibilidad de compartir con tus amigos, via SMS, Email y GUASAP (Whatsapp).

play.google.com/store/apps/detai … elecable.epg

Gelui

+1

BocaDePez

Yo ya la tengo desde el viernes

🗨️ 2
alfredo49

Lo que me hace gracia es que sí, vale, esta aplicación esta bien, son los primeros que la tienen y esta muy lograda, pero no sería mejor invertir este dinero de desarrolladores en otras cosas a priori más necesarias? por ejemplo mejorarnos el upload , mejorar la infraestrctura de la red o mejorar el firmware de los deco PVR (a mi algunos canales pixelan). No me quejo de la aplicación , ni de esta de Android, ni de las del deco , pero creo que primero hay que solucionar lo que más urge y luego ya habra tiempo para chuminadas varias.

Aunque pensandolo bien, esta les debía de urgir, así es algo a lo que se pueden apoyar cuando nos dejen de mandar la revista en papel

🗨️ 1
BocaDePez

Está claro que tienen que invertir primero en cosas para mejorar la red, tanto la TV como internet, pero ya sabemos que a los de telecable todo esto de mejorar se la suda. Hace tiempo perdieron la vergüenza y la dignidad

BocaDePez

hombre lo cortes no quita lo valiente. q inviertan en todo y mejoren todos los servicios. el upload y deco es mas complicado en cuanto es un proceso lento e imploca mas personas.

la app.muy bien