BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La Programacion de telecable en tu Telefono Android

Gelui

+1

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya la tengo desde el viernes

🗨️ 2
alfredo49

Lo que me hace gracia es que sí, vale, esta aplicación esta bien, son los primeros que la tienen y esta muy lograda, pero no sería mejor invertir este dinero de desarrolladores en otras cosas a priori más necesarias? por ejemplo mejorarnos el upload , mejorar la infraestrctura de la red o mejorar el firmware de los deco PVR (a mi algunos canales pixelan). No me quejo de la aplicación , ni de esta de Android, ni de las del deco , pero creo que primero hay que solucionar lo que más urge y luego ya habra tiempo para chuminadas varias.

Aunque pensandolo bien, esta les debía de urgir, así es algo a lo que se pueden apoyar cuando nos dejen de mandar la revista en papel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que tienen que invertir primero en cosas para mejorar la red, tanto la TV como internet, pero ya sabemos que a los de telecable todo esto de mejorar se la suda. Hace tiempo perdieron la vergüenza y la dignidad

BocaDePez
BocaDePez

hombre lo cortes no quita lo valiente. q inviertan en todo y mejoren todos los servicios. el upload y deco es mas complicado en cuanto es un proceso lento e imploca mas personas.

la app.muy bien