BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programación php, ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola buena.. miren, soy un poco novato en PHP y por lo tanto, me ha pillado en fuera de juego un problema que se trata de que en mi navegador cuando pongo a funcionar el servidor, las direcciones me las saca de esta forma:

localhost/login (sin el .php) entonces el navegador no las abre y me pone objeto no encontrado, he mirado el script que hize y pone en esos links login.php , ahora no entiendo bien porque sale de la otra forma, espero que podais ayudarme, muchas gracias bandaancha

Worked

Lo haces directamente poniendo esa ruta en el navegador, o llegas através de un hipervinculo?

AguilaRoja

Yo creo, que más que programación de PHP, eso tiene que ver con la configuración del servidor web que estés usando. Tendrás que asociar ficheros con extensión .php a alguna librería interna que gestione la interpretación del código PHP.

¿Qué servidor web usas? ¿Qué versión? ¿Qué sistema operativo? ¿Qué versión de PHP? ¿Cómo has instalado las cosas?

Lo primero, revisa la información disponible en php.net/manual/es/faq.installation.php

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llegó por hipervinculo y m sale en la barra sin .php

servidor web: localhost

versión: 5.1.33-community

sistema operativo: Windows xp

versión de php: 4.4.4

navegador y versión: Mozilla firefox V.4

como lo instalé?: todo en la carpeta htdocs con las instrucciones y luego subiendo la bdd, acto seguido configuré el archivo de la bdd para conectarse y sale el index perfe, pero luego en cualquier botón , x ejemplo el d registrarse, en la barra de direcciones me sale sin .php y no lo abre el navegador

espero que me puedas ayudar

🗨️ 1
AguilaRoja

¿Firefox 4? ¿Me estás tomando el pelo? ¡Pero si el 3.5 es beta todavía!

Eso de "5.1.33-community" es MySQL, no un servidor web.