BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Programacion Gol TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria saber la programacion del canal Gol tv. En google he encontrado una web pero no creo que sea esa la programacion verdadera, ademas las horas son de america... Si encontrais alguna web donde este la programacion de este canal, contestar...gracias UN saludo

BocaDePez
BocaDePez

No confundas el GolTv latinoamericano con el nuevo de ahora.

🗨️ 2
Kalhajan

Hola, a mí ayer me pasó una cosa curiosa. Yo ya sabía de la existencia de GolTV latinoamericano y cuando busqué y miré la programación veo que no me cuadraban ni horarios ni partidos entonces recordé que había un Gol TV latino xD, entonces buscando el GolTV español vi que no aparecía por ningúna lado en el Google

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no

BocaDePez
BocaDePez

La autentica web de goltv es la siguiente: goltelevision.com, si pones goltv sale una que no tiene nada que ver con la nuestra.

DE TODAS FORMAS DESDE AYER LA WEB ESTA JODIDA, el enlace que te ponen arriba almenos te permite ver la programacion del dia en el que estamos.

BocaDePez
BocaDePez

hola queria saber si el partido del madrid la coruña lo dan por gol tv

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A las 20,00

BocaDePez
BocaDePez

teletexto doble en google

BocaDePez
BocaDePez

www.goltelevision.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo estoy intentando y tampoco lo consigo

BocaDePez
BocaDePez

goltelevision

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.impulsatdt.es/wp-content/uploads/GolTV.jpg

mira en guia-television.es alli hay una parilla con todos los canales tdt. Algunas cadenas como GOL TV o Intereconomia no tienen una guia television en su propia página web.

Un saludo

Maria

BocaDePez
BocaDePez

la mejor opcion de ver gol tv en casa,es la targeta que se inserta en la tele.Si los que tenemos 15 megas tenemos que pagar por la instalacion y todo lo de mas pa hacerlo otro yo no.De echo tengo la targeta y estoy super contento.Me quedo con los 15 megas bien agusto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero con la tarjeta notienes el abono futbol ni el PPv... y ya sin hablar del canal+1

BocaDePez
BocaDePez

para ver los mas importantes es suficiente y los del ppv y canal plus 1, los veo todos por interne y de los propios canales nada de comentaristas latinos.un poco avispado los buscas y todo perfecto,yo me ahorro lo que pagan otros por ver.Cable hdim un buen pc que tire y en la tv del salon .

🗨️ 3
alfredo49

perdona yo también me veo muchos partidos de la NBA así y la calidad nada que ver tampoco, por muy bueno que sea el streaming la calidad es malisisima y a veces cuesta hasta distinguir el balon, para salir de un apuro esta bien, pero si quieres ver bien el partido con buena calidad y asegurandote que en lo mejor no se va cortar (pasa muy amenudo por exceso de usuarios conectados a la vez) yo tendría el canal siempre que te guste mucho el futbol y lo vayas a amortizar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo veo canal plus 1 y gol tv con una calidad digna de ser por el pc,y rrara vez se corta.Busca bien y seras dios de dios de la fibra .

adriam

El HDMI del pc a la tele para ver partidos en streaming o es porque te hace ilusión o efecto placebo vamos no me jodas...

BocaDePez
BocaDePez

yo veo partidos de futbol por streaming,por eso el cable HDIM en la tv viene de lujo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no veo queria decir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no ves, no te es necesario Streaming