BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ programación de centralita Neris 4 ?

chatuser

Tengo esta centralita en el trabajo y he buscado manuales y software de programación por Internet pero no he encontrado nada útil.

¿ Alguien sabe cómo se configura y el software de programación ?

Para contactar en privado chatuserboxQUITAESTO@yahoo.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre lo mismo. Si lo encuentro, te lo pasaré al mail. Por favor, si lo encuentras tú envíamelo a alejandro@gabinetetecnico.com

BocaDePez
BocaDePez

Para programar una neris, solo necesitas de un cable DB9-DB9, Xon-Xoff es decir cruzar el 2 con el 3 y el 3 con el 2, 5 con 5, conectas tu pc o portatil al puerto que veras en la parte inferior derecha, abres hiperterminal, solo modelos I4 he I4net, tapa gris oscura de plastico con dos tornillos a ambos lados en la parte media baja, abres el mismo, propiedades,conexión Com1 o 2 depende del que emplees, 9600 de velocidad, 8 bits de arranque, 1 de parada, y control de flujo Xon-Xoff, le das a intro o conectar, veras "conexión v110", le vuelves a dar a intro hasta que aparezca "Local", escribes "config", y ya deberas entrar hasta que te pida contraseña, con dos intros, la misma; 3ascotel, para instalador.Si no conoces la maquina en su cotexto y conceptos de programación lo mas facil es que solo veas y no cambies nada, para salir de programación Control Z, y con Control Y vas hacia atras si te has metido en los menus.Si necesitar reprogramar es muy facil hecerlo en remoto, solo se necesita el numero de cabecera de la Centralita yo mismo te la podría reprogramar por mediación de mi empresa, si así lo deseas. j_darias@yahoo.es.Tambien tienes los softwares de programación especificos de estas maquinas, los Aims, en entorno Windos, algo mas complicados pero mas gráficamente correctos, ¿donde?. Emule, todo Centralitas, "todo centralitas por 4 all neris" ;)Saludos

🗨️ 1
chatuser

Muchas gracias por responder, posteé esto hace tiempo pero nadie me había dado una solución.

Probaré a hacer lo que me dices.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo que gestionar ese tipo de centralitas en el trabajo y me han dicho que hace falta el programa del Aims4, pero la version correspondiente a las Neris 4 I4. No soy capaz de conectarme porque me han dicho que tengo que crear un modem virtual, pero aun asi no he podido. Si me podeis decir algo os lo agradeceria. Aunque quizá por hyperterminal????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El modem virtual lo tienes dentro de la carpeta, creada tras la instalación de cualquiera de los Aims, el ascotel ppp, de todas formas por hiperterminal tambien puedes conectarte a estas versiones.Si lo haces por Aims, recuerda que debes emplear una conexión cts/rtc, a 5 hilos no te vale xonn/xoff a 3 hilos.Saludos.