Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

programa+1 de Yacom gratis un mes - los 2 ganamos Codigo:1748523

Hola, si quieres un mes gratis gracias al programa + 1 de Yacom solo tienes que dar este codigo al darte de alta: 1748523

Te darán un mes gratis de ADSL y a mi gracias a ti me daran 2 meses gratis. (los 2 salimos ganando)

Yo me he dado de alta hace poco y es cierto que te ahorras un mes. yo pille la promocion de 10MG con linea y cuando te das de alta por internet te aparece un campo especifico para meter el codigo. Si metes este codigo:1748523 al confirmar te dirá la cuota mensual de la oferta y que te ahorrarás la segunda cuota!!! confirmas y a disfrutar!!!

Muchas gracias!!
    Un saludo!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues es verdad! Muchas gracias!! pero eso si hay que dar el…

Pues es verdad!

Muchas gracias!! pero eso si hay que dar el codigo por teléfono o por internet antes de darte de alta... luego ya no puedes hacerlo.

Yo lo he hecho por telefono y ningún problema... un mes gratis y tu no te quejarás que tienes 2 meses gratis!!!

Un saludo a todos!!!

• Esto del programa +1 tiene hilo propio. Creas redundancia en…

Esto del programa +1 tiene hilo propio. Creas redundancia en el foro. No creo que asi tengas más afiliados a tu número.

Evidentemente tienes que introducir el codigo durante el alta sea via web o telefonica.