BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa xa repartir banda entre varios PCs x WIFI

SIDVIDEO

Salu2 soy nuevo en esto dl wifi somos 4 vecinos proximos y queremos intentar repartir un 4 megas de ono a 1 mega cada uno, dispongo d un ruter linksys wrt54gl un cable moden con 4 mg no wireless y los demas de antenas linksys wusb11-eu tengo un pc windows 2000 amd2 3200 1 g d ram y ni idia d linux aunq es algo d lo q quiero aprener mas adelante, la idea es q cada uno tenga internet y posibilidad d usar programas p2p sin sobrepasar su 1 mega correspondiente
Muchas gracias x ayudarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

La descarga pase, 4 megas salís a 1 por barba... pero repartiros entre los 4, el misero upload de ONO, lo vais a flipar en blanco y negro, no os llega ni pa flipar en colores :-P

SIDVIDEO

Gracias Asymov la verdad q no habia caido en ello, xo seria principalmente xa navegar y ocasionalmente si alguien pusiera el p2p limitarlo xa q le fuera como si de un moden de 56 k s tratara por eso busco un programa, no nos importaria pues llevamos años asi. desconozco si entrando en el ruter pudiera hacerlo tmb.
PD.en caso d q no s pudiera limitar podria intentar dar solo internet y capar los puertos dl p2p a excepcion dl mio claro esta
Gracias esperando ayuda

BocaDePez
BocaDePez

La versión de pago del firmware ddwrt ( dd-wrt.com ), para el wrt54gl, te permite limitar la conex por usuario. Tb lo podrias hacer con otros firmwares pero requeriria unos conocimientos minimos sobre lnx.
Salu2.

🗨️ 2
SIDVIDEO

Muchas gracias he encontrado los siguientes disponibles gratis en la web y en el emule cual crees k m puede servir xa el linksys wrt54gl

dd-wrt.v23_sp2_micro.zip
dd-wrt.v23_sp2_mini.zip
dd-wrt.v23_sp2_standard.zip
dd-wrt.v23_sp2_voip.zip
dd-wrt.v23_sp2_vpn.zip
dd-wrt.v23_generic.bin

o tendre k emplear el dd-wrt v23 sp1 rc3 k pone en el foro y no lo encuentro gratis en ningun lado
muxas gracias

SIDVIDEO

Hola y gracias:
Corrigeme si me equivoco xo la version gratuita de dd-wrt.com q seria la :
dd-wrt.v23_sp2_standard.zip
no tiene la funcion q necesito si la tiene como me dices la de pago. Estoy dispuesto a iniciame en Linux con el fin de conseguir esa funcion en mi Linksys wrt54gl v1.1 si me puedes decir como empezar
Muchas gracias