BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para Webcam

BocaDePez
BocaDePez

Que programa para ver por webcam me aconsejais para conexion 56K?, es que el netmeting no me va. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues no se q la gente de aki fuera mas inteligente, pero me parece q no, mucha informatica mucho internet pero poco sobre algo tan sencillo como un programa para webcam, madre mia.

🗨️ 3
Inacho

Mira, esto es un foro donde se realizan preguntas y se obtienen respuestas, donde se trata de ayudar a los que tienen problemas, sepan mucho, poco o nada; gente tan inteligente como tu, sobran aqui,

que lo sepas, vete a un foro para INTELIGENTES COMO TU.

a los demas dejanos con lo nuestro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es q la verdad yo no se tanto como vosotros pero veo q hay muchas posibilidades en esta web de saber cosas, y veo q lo mas facil creo yo, q es decirme un programa para webcam, es lo q mas os cuesta, y cosas como hacer enrutamientos y cosas de esas las explicais como si fueseis un tecnico q te cagas, en canvio no teneis ni idea de, software :-P
Bueno da=

🗨️ 1
Inacho

Como tu eres muy listo y lo sabes todo, dejanos a nosotros que no sabemos casi nada aprender, y abstente de hacer esos comentarios que pueden ofender a quien lo pregunta, o como te digo, vete a otro foro para INTELIGENTES COMO TU.

Con respecto al comentario cobre el Software, pues tienes razon, no tenemos ni idea.........

y PUNTO.

BocaDePez
BocaDePez

www.eyeballchat.com

prueba este aver q tal te funciona, ami me va de pm, tanto con multipuesto como con 56k.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al fin alguien q sabe

carrio

webcam xp
lo uso desde hace tiempo y va de vicio, incluso puedes subir automaticamente la imagen a una web.
Te lo puedes bajar de softonic

sal u2