Que programa para ver por webcam me aconsejais para conexion 56K?, es que el netmeting no me va. Gracias
Programa para Webcam
pues no se q la gente de aki fuera mas inteligente, pero me parece q no, mucha informatica mucho internet pero poco sobre algo tan sencillo como un programa para webcam, madre mia.
Mira, esto es un foro donde se realizan preguntas y se obtienen respuestas, donde se trata de ayudar a los que tienen problemas, sepan mucho, poco o nada; gente tan inteligente como tu, sobran aqui,
que lo sepas, vete a un foro para INTELIGENTES COMO TU.
a los demas dejanos con lo nuestro.
Es q la verdad yo no se tanto como vosotros pero veo q hay muchas posibilidades en esta web de saber cosas, y veo q lo mas facil creo yo, q es decirme un programa para webcam, es lo q mas os cuesta, y cosas como hacer enrutamientos y cosas de esas las explicais como si fueseis un tecnico q te cagas, en canvio no teneis ni idea de, software :-P
Bueno da=
Como tu eres muy listo y lo sabes todo, dejanos a nosotros que no sabemos casi nada aprender, y abstente de hacer esos comentarios que pueden ofender a quien lo pregunta, o como te digo, vete a otro foro para INTELIGENTES COMO TU.
Con respecto al comentario cobre el Software, pues tienes razon, no tenemos ni idea.........
y PUNTO.
www.eyeballchat.com
prueba este aver q tal te funciona, ami me va de pm, tanto con multipuesto como con 56k.
Al fin alguien q sabe
webcam xp
lo uso desde hace tiempo y va de vicio, incluso puedes subir automaticamente la imagen a una web.
Te lo puedes bajar de softonic
sal u2