Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Programa para ver borrados en el MSN?

eNiGMa

Buenas, desearía saber si hay algún programa que permita identificar en el programa de mensajería instatánea MSN aquellos usuarios que te han eliminado y/o bloqueado.

Sé que con el aMSN se permite ver los eliminados, pero me gustaría saber, si es posible, todos y, de esta forma, ir probando programillas de este tipo para ver las funcionalidades.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ktorce

Gaim te lo dice

🗨️ 4
eNiGMa

Te dice también los bloqueados?

Un saludo.

🗨️ 3
Worked

Usuarios bloqueados
Si estás en su lista
etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero eso ya no funciona, o al menos eso es lo que decía msn hace ya un año

🗨️ 1
Worked
MaestroJedi

En el mismo MSN Messenger (o Windows Live Messenger, que es su nuevo nombre) puedes ver quién te ha eliminado de su lista de contactos, desde las opciones (sección Privacidad). Pinchas en "Ver..." y te aparecerá una lista con toda la gente que te tiene agregada a ti. Todo aquel que no aparezca en esa lista, no te tiene agregado.

También existe otra triquiñuela, y es la de pinchar con el botón derecho sobre cualquiera de los nicks en la lista de admitidos y en la de no admitidos. Si aparece la opción "Eliminar" habilitada, significa que ese contacto te ha eliminado de su lista.

Yo es lo que hago, pa no pararme a instalar programas chorra. Pero bueno, es cierto que hay métodos más rápidos :P

Saludos

🗨️ 3
lamenteel

siempre puedes crearte otra cuenta y agregar a quien piensas que te ha puesto en no admitir, si te añade, y en esa segunda cuenta esta conectado y en la primera no... tachan, te tiene en no admitir.

por cierto, Maestro_jedi, un poco off-topic del tema... he visto un hilo tuyo del año pasado en el que hablabas de una camara de fotos genius G512 y su compatibilidad con linux, ¿como quedó al final el asunto? me estoy planteando comprar esa camara, y tambien me gustaria saber como quedan las fotos, ¿podrias mandarme o postear algunas fotos para ver los resultados?

🗨️ 2
MaestroJedi

Coño... he tenido que recurrir al formulario de búsqueda, porque me había olvidado por completo de ese tema de discusión :P

Pues al final, mi colega no lo consiguió. No hubo huevos de que su Mandriva reconociera la cámara para otra cosa que no fuera como unidad de almacenamiento USB. Nos debimos recorrer medio Internet en busca de la posible solución, pero nada.

Total, que, al final, acabó desinstalando su distro de Linux, pues, al parecer, le daba problemas con su tarjeta gráfica (creo que no conseguía habilitar la aceleración 3D, pero no me hagas mucho caso) y se volvió a XP SP2.

En cuanto a lo de las fotos, cuando le vea le pido que haga un par y las cuelgo aquí para que las veas :)

Un saludo

🗨️ 1
lamenteel

ok, gracias! si me gustan las fotos terminare comprandome la camara, y peleandome con kubuntu para ver si funciona 8-)

he estado googleando mucho y parece que tu amigo es el unico que se ha comprado la camara y ha dado señales de vida, porque todo lo que aparece si buscas ese modelo son webs de segunda mano :(

canariux

Edito

Nada, ya lo dijeron más arriba.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
NomadaEgosanti

claro coño demosles a un desconocido nuestra contraseña xD

BocaDePez
BocaDePez

como podria pasr las fotos de micamara geniusg512 al ordenador,no puedo he hecho de todo y nose me descargan.por favor ayudarme

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Pregunta en el foro adecuado, o mas bien, el subforo adecuado.