BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que programa utilizais para autoconectar cuando se cae el plc?

o0KoKe0o

Buenas!
Pues eso queria saber q programa utilizais para autoconectar cuando se cae el plc,el winpoet va bien para estos casos?,o utilizais el directamente la autoconexion de windows,y a parte de eso, con el winpoet tiene la opcion de q cuanto esta muxo tiempo sin hacer nada q se reconecte o se tiene q caer del todo para q reconecte,que quiero decir con esto,q si para q reconecte los monitores (los q salen en la barra de tareas) tienen q desaparecer o cuando uno de ellos no esta haciendo nada se reconecta?,todo me refiero teniendo algun programa bajando o subiendo algo,como emule,bitcomet,etc..,y ya por ultimo en el caso de q me comprara un router cisco,si algun dia me quitara el plc podria utilizarlo para conectarlo con una adsl?

gracias de antemano
salu2
KoKe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

lo mas seguro de todo para esto es poner un roter puro al modem y q sea el roter quien lo gestione, asi cuando enciendas el ordenador ya estara conectado y no tendras q hacer nada, ni te estropeara tus descargas p2p.

NosinmiPC

Con un Macintosh, usando el cliente PPPoE del sistema operativo, el mismo se reconecta solo. Y el MLMac y El azureus tiran muy fiables. Solo hay que ajustarles bien la subida.