BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que programa usan las tiendas con agente ono para pasarles las altas??? (ME JUEGO PUESTO DE TRABAJO)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, estuve trabajando hace años en una pyme que era agente ono pero a mi nunca me dijeron como se usaba eso.

Ahora al ponerlo en el curriculo y ante la próxima entrevista que me espera quisiera saber que procedimiento tienen, si es a través de algun programa tipo amaya????????, o algo parecido.

por cierto, que es smart????? parecido a amaya???

Muchas gracias siempre estais ahi, gusta que haya gente al pie del cañon para lo que sea.

campi

Ésto no va a acabar bien...

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo...

Pero me parece también que esto va a terminal mal ;-)

BocaDePez
BocaDePez

la abeja maya...

BocaDePez
BocaDePez

Smart es una marca de coches

Imagen original en http://www.m4rt1n.com/wp-content/uploads/images_ant/forfour.jpg

Amaya es una chica probablemente, aunque no necesariamente, vasca. Aquí Amaya Valdemoro, campeona de Europa de baloncesto

Imagen original en http://www.ahoravalencia.es/wp-content/uploads/2013/07/rdt.jpg

Así que no, Smart no se parece en nada a Amaya.

🗨️ 1
elu

vaya fino que has estado :D

BocaDePez
BocaDePez

Sera tipo telefonía y la marca de los teléfonos sera Avaya no amaya.. xD

BocaDePez
BocaDePez

¡Que risa! Me lo he pasado pipa viendo el post Y a proposito: "Como mola Amaya Valdemoro" mucho mas que el Smart. ¡Donde va a parar!

BocaDePez
BocaDePez

Hombres !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si, es avaya: extraido de ba cuando os llegue un transfer erroneo en la interacción…

cuando os llegue un transfer erroneo en la interacción apuntad el VDN que os pasa la llamada, si teneneis que transferirla apuntad el skill al que se transfiere y el motivo por el cual realiceis nuevo transfer, después todas las interaccione se filtran y si os llega la llamada por avaya en lugar de por smart, quedaron con el VDN (os aparece en el campo teléfono de la ficha del cliente) y apuntad también que no han hecho el transfer desde smart

Vuelvo a la pregunta del principio leyendo este texto:

Que programa usan las tiendas con agente ono para pasarles las altas???

BocaDePez
BocaDePez
1

Joer como miente la gente en el curriculum....