BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa torrent: scientific Atlanta 2320

BocaDePez

Tras buscar miles de soluciones para hacer funcionar el programa bitcomet, abriendo puertos, configurando el router de mil maneras... el router siempre muestra el mismo problema: se reinicia o deja de funcionar internet con este y posteriormente tengo que reiniciar el pc porque no me reconoce el router. Creo que ya doy por perdido este programa.

Os agradecería muchísimo que me dijerais, por experiencia o sabiduría, qué programa torrent puedo utilizar para evitar estos problemas y que funcione minimamente. Estoy ya un poco desesperado porque llevo dos semanas sin hacer funcionar el torrent de los co..... Gracias a todos y espero que podamos solucionar mi problema.

BocaDePez

Perdón, se me olvidó decir que mi conexión es de 6 megas!!! gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez

prueba utorrent

manrovi

Esta pregunta debería ir en el foro P2P. Te respondo aquí y luego que la mueva un moderador.

www.utorrent.com/

Hace poco se lo configuré a un vecino que tiene el mismo cable router que tu y va bien.

🗨️ 10
BocaDePez

y me puedes decir cuál fue esa configuración?? porque me es imposible acertarla... gracias compañero!!

🗨️ 2
manrovi

Una vez que lo instales le pones el puerto que quieres que utilice y lo abres en el router.

La subida la dejas en 28 kB/s

Sobre todo tienes que instalar el parche de conexiones a medio abrir:

lvllord.de/?lang=en&url=downloads

y ponle por lo menos 100.

Ponlo a funcionar y nos cuentas.

Frankie2004

Como en cualquier programa de P2P: bajada ilimitada, subida como mucho al 75% de la velocidad de subida de tu contrato.

Luego ... conexiones globales simultáneas, 400. Conexiones por torrente: 150. Puestos de subida por torrente: 3

superllo

Movido.

🗨️ 6
BocaDePez

Bueno, por ahora parece que funciona!!!! muchísimas gracias!!! las conexiones a medio abrir con 100 será suficiente?? y qué puerto me recomendais abrir??

🗨️ 5
Frankie2004

El puerto, el que te dé la gana entre 1025 y 65534.

En cuanto a las conexiones a medio abrir, en uTorrent tienes que modificar el parámetro net.max_halfopen de las propiedades avanzadas, pero solo si tu sistema operativo lo permite. En XP tienes que hackear el sistema con un parche ... ¿sabes de lo que estamos hablando?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1