BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa torrent: scientific Atlanta 2320

BocaDePez
BocaDePez

Tras buscar miles de soluciones para hacer funcionar el programa bitcomet, abriendo puertos, configurando el router de mil maneras... el router siempre muestra el mismo problema: se reinicia o deja de funcionar internet con este y posteriormente tengo que reiniciar el pc porque no me reconoce el router. Creo que ya doy por perdido este programa.

Os agradecería muchísimo que me dijerais, por experiencia o sabiduría, qué programa torrent puedo utilizar para evitar estos problemas y que funcione minimamente. Estoy ya un poco desesperado porque llevo dos semanas sin hacer funcionar el torrent de los co..... Gracias a todos y espero que podamos solucionar mi problema.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, se me olvidó decir que mi conexión es de 6 megas!!! gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba utorrent

manrovi

Esta pregunta debería ir en el foro P2P. Te respondo aquí y luego que la mueva un moderador.

www.utorrent.com/

Hace poco se lo configuré a un vecino que tiene el mismo cable router que tu y va bien.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

y me puedes decir cuál fue esa configuración?? porque me es imposible acertarla... gracias compañero!!

🗨️ 2
manrovi

Una vez que lo instales le pones el puerto que quieres que utilice y lo abres en el router.

La subida la dejas en 28 kB/s

Sobre todo tienes que instalar el parche de conexiones a medio abrir:

lvllord.de/?lang=en&url=downloads

y ponle por lo menos 100.

Ponlo a funcionar y nos cuentas.

Frankie2004

Como en cualquier programa de P2P: bajada ilimitada, subida como mucho al 75% de la velocidad de subida de tu contrato.

Luego ... conexiones globales simultáneas, 400. Conexiones por torrente: 150. Puestos de subida por torrente: 3

superllo

Movido.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por ahora parece que funciona!!!! muchísimas gracias!!! las conexiones a medio abrir con 100 será suficiente?? y qué puerto me recomendais abrir??

🗨️ 5
Frankie2004

El puerto, el que te dé la gana entre 1025 y 65534.

En cuanto a las conexiones a medio abrir, en uTorrent tienes que modificar el parámetro net.max_halfopen de las propiedades avanzadas, pero solo si tu sistema operativo lo permite. En XP tienes que hackear el sistema con un parche ... ¿sabes de lo que estamos hablando?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1