BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

un programa tipo mesenger que funciona con multipuesto!!!!!!!!

viamaster

Bueno, provado, sin abrir puertos ni nada, existe un programa muy similar al mesenger que.... señores... funciona!!!!!! sonido, videoconferencia, transmision de archivos, de todo vamos. Ademas la trasferencia de la videoconferencia es bastante satisfactoria y el sonido no se corta! aun que por mi gusto se podria oir mejor pero bueno, es casi perfecto no se le puede pedir mas. o si? si se le puede pedir mas, ya que si le pones tu cuenta hotmail te abre sesion mesenger desde ese mismo programa!!!! no hace falta esperar al mesenger 5!! ademas lo tengo provadisimo!!!!! funciona 100% en multipuesto!!!!!

Buscadlo aqui chicos y contad que tal os va!!!!
eyeballchat.com

Espero que esto sea la panacea a las continuas quejas que existen sobre el mesenger!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
farru

pues eso, que si se pueden usar todas las funcionalidades que describes bajo multipuesto con otra persona que solo use el MSN de microchof.

:-? :-o

🗨️ 1
viamaster

sinceramente no me ha salido la oportunidad de provarlo asi que si alguien lo prueva y le funciona que lo diga, se que se hace videoconferencia facilmente sin comfigurar ni nada, ahora los enlaces del mesenger que puedes acoplar.. supongo que si se podra ya que no hay diferencia practica entre los contactos propios o los del mesenger. Creo que por provar no pierdes nada :-) ademas es facilisimo abrir cuenta y es gratix, asi que no hay nada por perder! yo solo lo he provado por eyeball porque mi novia tambien lo tiene, asi que si te puedo decir que funciona pero no se que tal se porta bajo red msn

Lur

Este programa que comentas solo funciona si la otra persona tiene el mismo no?? por que yo lo he descargado y me he registrado y nada de nada cuando me enchufo con otra persona que tiene solo el MSN. Por lo demás vaya, no sé si chuscará bien

Una duda, te funciona cuando te conectas através del MSN, desde ese programa digo, del eyeballchat , porque a mi solo me deja escribir lo de enviar archivos ni de coña,. por cierto la opción de hablar por teléfono tampoco tiene no?? he visto que si tiene lo de la webcam ...

🗨️ 3
viamaster

como digo antes, yo solo he provado lo de video chat y hablar con mi novia que tiene el mismo programa, tambien se pueden enviar los archivos desde el mismo programa al mismo. A traves de la red msn solo he podido provar de escribir, pero, como has visto, si deseas hablar con alguien en concreto, es facil de bajar este programa y registrarse es de risa asi que... porque no ponerlo todos? bueno ya me direis cuando vayais testeando con el a ver que tal y a darle bombo porque es un buen programa que de momento solo disfrutan los de habla inglesa y creo que podemos meterle caña! que funciona de perlas y vale la pena

🗨️ 2
Lur

A mi no me tira ni pa tras eso si con otro sistema operativo y la versión 5 beta del msn si me funciona por fin

🗨️ 1
viamaster

Pero!! en multipuesto... mas caca es el msn, incluso la version 5, claro esta en version multipuesto, yo uso este programa y mi novia se lo puso tambien y hacemos conferencias quie llegan a los 3 frames por segundo con la webcam. Ademas os repito... no hace falta tocar ni un puerto, ni abrir ni cerrar ni na! joer..... tan dificil es probarlo?no hace falta desinstalar el mesenger. Si es cierto que si bien te permite chatear con los contactos que tienes en el mesenger no te deja hacerlo por video pero.... hay gente como yo que tiene la novia lejos que.... la verdad, este programa le puede venir al pelo, ademas que da calidad y es gratixxxxxx y es facilisimo de darse de alta, la verdad no entiendo que no se prueve mas este programa en lugar de irle dando vueltas a uno que sinceramente... lo veo mal, hasta la version 6 por lo menos tururut. Bueno, yo lo digo por vosotros, no tengo ningun tipo de comision ni nada en ello pero la verdad, con lo desesperados que se os ve por veros las caras y hablar.. pense que tendria mejor acogida la verdad. Bueno vosotros vereis Xao

BocaDePez

Hola a todos...

Bueno, ya lo he probado con un amiguete y, he de decir que lo de envio de ficheros y web cam no funcionan si las 2 personas no utilizan el programita.. o sea, de eyeballchat a msn messenger no furula...

De todas maneras, de eyeball a eyeball si que chuta... pero bueno, con el yahoo messenger tambien funciona, asi que :)

Seguire utilizando en yahoo que me mola mas....

Un saludete.