BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROGRAMA DE TIMOFONICA PA DESBLOQUEAR

albin21484

BUENAS, visto que mi router esta en multipuesto y me estoy volviendo loco (en serio)he intentado 2 formas pa desbloquearlo, las 2 fallidas:

1-la tipica del hyperterminal. tengo el cable que medieron por suerte pa conectar el CLI al COM1. abro y pongo los parametros correctos en el hyperterminal y nada. le doy al intro y no me hace absolutamente nada :-? :-? :-? :-? :-?

2- DESESPERADO, pruebo usar el programa que los instaladores de timofonica usan. sigo el manual que me he bajado de esta web y nada. al intentar introducir la configuracion en el COMMAND LOG se queda clavado en "actualizando password.por favor espere ...." y no me hace nada mas. he mirado en el manual y dice:
"En el caso de que se pretendiera configurar el modem en modo monitor, o en el
arranque del software, sólo aparecería:
Actualizando password. Por favor espere.....
En este caso habría que apagar y encender el modem y esperar unos momentos a
que pase a modo configuración, si persistiese el problema habría de cambiarse de
unidad."

TOMA YA!!! encima kieren que me compre otro ruter!!!!!

POR FAVOR AYUDA QUE NO SE QUE HACE, ESTOY POR TIRARLO A LA BASURA :-o

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el caso de que te hayan vendido el 3com812 puedes usar el programa megavía, ya que es el que use para configurarlo, aunque cuando entres por hyperterminal asegurate que en bits/seg lo tienes a 9600. Pero repito eso en el caso de ser el 3com en el caso de otro no se como funcionara aunque me imagino que si no igual muy parecido

jhaiver

🗨️ 1
albin21484

tengo el nokia M112 SOBRE RDSI

y hace ya mas de un año que estoy en multipuesto. por cierto, q programa es ese de megavia???

saludos

Sadic

Si tienes un Nokia de router olvia el megavia y coje el Nokia Adsl Managent Tool, que es el oficial.

De todas formas por ese mensaje, parece que no metes correcto el nombre de usuario y contraseña. (puede ser otra cosa).

Si quieres cuentame paso a paso lo que haces con el porgrama y te digo donde tienes el fallo.