Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/01/07 14:20]

Programa TIMO+1

Apunte dos amigos en el programa Amigo+1, uno en octubre y otro en diciembre. A fecha de hoy a ninguno nos han hecho el descuento prometido.

otro compañero de trabajo, hizo lo propio con un amigo suyo en noviembre, y esta con el mismo problema.

he llamado hoy, y le indique la incidencia que puse el 27 de diciembre, y según me cuentan, la revisaron el 29, y desde entonces no ha habido más noticias.

A alguien le han hecho el famoso descuento?? o realmente es el programa Timo+1

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si, es cierto lo que dice anitaradi, mientras el cliente este…

si, es cierto lo que dice anitaradi, mientras el cliente este en promoción, no se hacen efectivos los meses gratis, me parece raro, pero es un gesto, que te regalan los meses en que serán mas caros....

En uno de los amigos que presente, si tiene un promoción, pero el otro, no tiene ninguna, y por eso la incidencia..... y sin respuesta....

• Cerrado

Hola, el descuento te lo aplican una vez que han pasado los…

Hola, el descuento te lo aplican una vez que han pasado los meses de la promoción inicial en la que te cobran menos de cuota, vamos que te lo descuentan cuando ya empiezas a pagar la cuota íntegra asociada al producto que hayas contratado.
      Saludos.

• Cerrado

Efectivamente es así, un amigo se dio de alta en septiembre y…

Efectivamente es así, un amigo se dio de alta en septiembre y es ahora cuando tenemos las cuotas gratis.

Así que tarda debido a que tenia 4 meses al 50%

• Cerrado

A mi me cobraron el primer y segundo mes y al ver el 2º he…

A mi me cobraron el primer y segundo mes y al ver el 2º he llamado a ya.com y me han dicho que el 3º y el 4º entra en vigor el descuento, veremos a ver si es cierto...... :-?