BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Programa para testear hardware

salvatron

Ultimamente con el calorcito y demas, me están volviendo loco los ordenadores con fallos hardware, la cuestión es que solo encuentro programillas que me testean la memoria y tambein alguno para HDD, pero seguro que debe algún programilla que me pueda testear todo mi hardware o parte de él (placa, CPU, etc). si alguien conoce algun programa de estos se lo agradeceria eternamente XD y seguro que mucha gente del foro tambien.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kratoos

nas pisha,

pillate el AIDA32, este programa esta tela d bien, te mira todo el hardware del pc, amos yo creo q es uno de los mas completos :)

ara mismo no me acuerdo de su web, pero si lo buscas por google, seguro t sale del tiron :)

suerte

Lofter

Aunq la mayoria son comerciales...

Qaplus - un clasico, (link roto)
Fresh diagnose - me han hablado bien de el pero no lo he probado aun, freshdevices.com/freshdiag.html

Y asi podriamos tirarnos horas, mira a ver si esos te sirven.

BocaDePez

hay algun software especializado en chequeo de portatiles?

salvatron

Ummm, lo que estoy viendo de estos programas es que te dan mucha informacion de tu hard pero no te dice si tiene una averia, por ejemplo el clasico AIDA32 me dirá que memoria tengo, marca, voltajes, etc. Pero en cambio un programa de testeo me revisa registro a registro de la memoria (lo cual dura un wevo) y me dice si alguno esta defectuoso, igual con los HDD, sin ir mas lejos el scandisk y similares me revisan a fondo si hay algun fallo hardware.

¿No habra nada para las CPUs o placas que te haga un chequeo a fondo sobre posibles fallos hard? porque a veces te vuelven loco con un micro que esta cascao y parece que el ordenador toma vida propia.

🗨️ 1
salvatron

Perdon Lofter el Qaplus no lo habia mirado bien, parece muy completo aunque si no te compras es Kit completo no creo que sea muy efectivo, pero el precio parece asequible.