BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

El programa de fidelización "por ser cliente de Vodafone" ha pasado a mejor vida

CMOr
0

Durante unos cuantos años Vodafone ha tenido un programa de fidelización que funcionaba bastante bien. Te hacían ofertas iguales o hasta mejores que las que había para nuevos clientes, e incluso te ofrecían la renovación en la app cuando estaba terminando o te llamaban para renovarla. Es el principal motivo por el que he seguido con ellos todo este tiempo.

Pero parece que volvemos a lo de siempre, es mejor cambiarse que ser cliente fiel. Lo mejor que me ofrecen para la renovación de mi One Ilimitada Max de 600 Mb, con solo una línea móvil y sin TV, son 35€ al mes, muy lejos de la oferta que hay para nuevos clientes y que no merece la pena para un año de permanencia. Ya me han dicho que la oferta actual que hay ahora para nuevos clientes no me la pueden hacer, cuando hasta hace poco siempre te decían que al ser cliente ibas a tener mejores condiciones, y lo cumplían.

voda

No me quejo, he estado varios años pagando muy buenos precios, pero supongo que todo llega a su fin y es hora de cambiar al cable de plástico con lucecitas dentro :D

Jezu7

Algo está cambiando en esa casa. Yo también estuve muchos años con ellos y esa respuesta a la fidelidad se agradecía

🗨️ 5
axnspain

No le hagas ni caso. Vodafone sigue ofreciendo ofertas y promociones a sus clientes.

🗨️ 4
CMOr

Si, pero ya no están al nivel de las que hacen a nuevos clientes.

🗨️ 3
axnspain

Eso es falso. Todo es cuestión de suerte.

Te aseguro que hay muchos clientes con mejores ofertas que las que ofrecen a nuevos clientes. Lo que pasa que a todo el mundo no le van a ofrecer combinados con precio rompedor.

Hay clientes con el pack "Hogar Ilimitable 3.0" que pagan 60€/mes. ¿Donde has visto tu por ese precio que te den "Fijo, 1Gb, 3 Líneas Ilimitadas Max 5G, 100 canales y HBO Max, Disney+ y Amazon Prime"?

Y así te podría decir otras cosas.

🗨️ 2
Weikis
🗨️ 1
axnspain
kafeolé
6

600mb, linea ilimitada max por 35€ es mala oferta?

🗨️ 9
Leonés R

Ha dicho que pretendían atarle un año de contrato y si le saliera otra oferta mejor en otras operadoras tendría que pagar penalizaciones. Las permanencias no son buenas.

🗨️ 4
Bramante

Si no planeas moverte en un año, el precio no está nada mal.

axnspain
1

Hombre, es que evidentemente si te hacen una oferta así es a cambio de que al menos te quedes en el operador.

¿No pretenderás que te hagan una oferta y luego irte si ves algo mejor en menos de 1 año?

Algunos son brutales, la verdad. 35€ por "Fijo + 600Mb + Ilimitada Max 5G" está genial.

🗨️ 2
CMOr

No he dicho en ningún momento que sea mala, solo que la política que tenían de que si eras cliente antiguo ibas a tener como mínimo las mismas ventajas que los nuevos ya es historia.

🗨️ 1
axnspain
1
davidolid
3

Yo tampoco lo he entendido. Para nuevos clientes está en 59 y según dice se la dejan en 35.

¿Dónde está la disconformidad?

🗨️ 3
kafeolé

dice que la oferta está muy lejos comparado con los nuevos usuarios y pone una foto de 59€, tampoco lo he entendido.

🗨️ 2
CMOr

Yo no tengo HBO, ni los 70 canales ni la segunda linea. La segunda linea y HBO me interesarían, si lo contrato me sale a más de 59€

🗨️ 1
NachoSH

No entiendo muy bien tu planteamiento.

Te dejan la fibra de 600 y datos ilimitados a 35€.

Si sumas el pack de TV (que encima te hacen descuento) son 10€ de PVP (casi seguro que te lo dejan a 5 o 6), como mucho, sumamos a 45€ (que casi seguro que serían 40).

Nuevos clientes son 59€, a tí 40€ (o 45€ si no te dan descuento en TV). Dónde está el problema?

🗨️ 3
CMOr

No me hacen descuento en la TV, y te dejas la segunda linea de móvil.

🗨️ 2
NachoSH

Con amago a Digi están dando 600Mb + ilimitada Max 32€. seriefans 3€.

Líneas adicionales: 30GB 7€ (aprox con IPC) y datos ilimitados Max 12€.

🗨️ 1
CMOr

La gracia era que no necesitabas amagar, que siempre es un peligro. Probablemente pruebe el 500 de Digi a ver que tal.

goirigolzorra

Nunca lo usé. En los ultimos años Vodafone ha dado ofertas de 24 meses en amago…

🗨️ 2
kafeolé

mis ultimas ofertas de Vodafone han sido con solo 12 meses.

🗨️ 1
CMOr

Las mías también

kafeolé

Y cuanto estás pagando ahora por los 600mb y la linea ilimitada Max?

🗨️ 2
CMOr

Lo acabo de mirar porque no me acordaba 29.40€, el año anterior 22.40€

🗨️ 1
Weikis
1

Y te quejas. Es un precio rompedor. Estás en OMR no en una submarca de bajo coste. Si te funciona VF en tu zona genial. VF va por extremos o te puede ir genial o ir de pena. Yo lo vivía cada día xD. En ciudad una maravilla a la que te alejas de pena. Las ofertas que me hacía VF en su día muchas eran con permanencia y apenas reducían nada.

axnspain
-2

¿Pero que sarta de idioteces acabas de decir en un momento?

Vodafone sigue fidelizando a sus clientes como lo ha hecho siempre, ofreciéndoles ofertas y promociones personalizadas. Bien sea con una llamada desde el departamento encargado o mediante la app "MiVodafone" cuando el sistema lo considera.

También lo que no puedes pretender es que te hagan una oferta a cambio de nada, porque eso es un poco fuerte. El operador te hace una oferta a cambio de 12 meses de permanencia, ¿donde está el problema?

Tal como lo explicas pareces un "carroñero" que solo busca rotar y rotar por operadores, y esos abonados la verdad que no interesan. Son abonados traicioneros.

🗨️ 7
Bramante
2

Por favor, evita los ataques personales. Se puede debatir de todo, pero con respeto al resto de compañeros.

PezDeRedes

También lo que no puedes pretender es que te hagan una oferta a cambio de nada, porque eso es un poco fuerte.

Movistar hace ofertas a cambio de nada. Yo tengo desde diciembre un 30% de descuento en MiMovistar Max durante 12 meses, sin permanencia (no he cogido dispositivo tampoco).

🗨️ 2
axnspain
1

Bueno, Movistar tiene su forma de trabajar y ofrecer descuento y Vodafone tiene la suya.

Yo no veo nada de malo en tener 12 meses de permanencia a cambio de una oferta en la factura. Total, lo que interesa es el precio mensual, la permanencia te da igual si tú intención es quedarte en el operador.

Aunque ahora ha cambiado un poco, pues son 12 meses por el descuento, pero este no caduca tras ese periodo. Si mantienes el combinado el descuento de mantiene y tras 12 meses la permanencia desaparece pero el descuento es permanente, cosa que antes el descuento caducaba.

🗨️ 1
PezDeRedes

Vale, pero no digas "es un poco fuerte" o "no puedes pretender", porque se puede.

CMOr

Tan carroñero que llevo más de 10 años con ellos, no eres tú muy espabilado.

🗨️ 2
axnspain
1

Pues yo llevo desde 2007 que era Ono y 2014 que la compro Vodafone, así que fíjate si llevo tiempo. Y hasta el momento siempre me han ofrecido un combinado acorde a mis necesidades y con un precio interesante. Eso sí, unos años mejor que otros, pero eso hay que entenderlo.

No sé puede siempre salir ganando. Y disculpa, lo de "carroñero" no iba con mala intención ni mucho menos.

🗨️ 1
Weikis

Yo llevaba desde 2008 en Ono. Y VF por 2016-17 parece que se percataron que podían exprimir más esas zonas donde o HFC o ADSL patético. Y las ofertas que nos hacían desde ese entonces eran poco atractivas. Por 2021 nos largamos. Pagar 100€ por 1 tele standard 1 internet de 600Mb y 1 móvil ilimitado a 2Mb no merecía la pena. Además deficiente el teléfono inusable en casa y el internet a cada X se reiniciaba el router o jitters infumables. Pérdidas de paquetes… Conexión de primer nivel.

Weikis

Yo diria que quieren fregona quiere pasar a un modelo más fácil de manejar con unas pocas tarifas. Y eso pasa por ir dejando morir las ofertas especiales. Y esperar a que el propio cliente se pase a las nuevas fijas. De todas formas si te funciona bien VF no es mal precio por 600 y una ilimitada (400GB) sin capado de datos y TV.

🗨️ 3
axnspain

Creo que las Ilimitadas Max son 1024Gb de datos. Antes eran 400Gb, pero creo que lo subieron. Si alguien lo puede confirmar (o desmentir), que lo haga.

🗨️ 2
kafeolé

había por ahí un post de junio 2023, donde decian que Vodafone volvió a poner en 400gb el limite de la ilimitada, no se si lo han vuelto a poner a 1tb

🗨️ 1
axnspain

Por eso lo digo. Creo recordar que las tarifas ilimitadas Max son 1024Gb y las Ilimitadas básicas (velocidad 10mbps) son 400Gb, pero no estoy seguro.

Es lo que dices, que lo bajaron pero a mediados del año pasado lo modificaron, pero no sé más.