Durante unos cuantos años Vodafone ha tenido un programa de fidelización que funcionaba bastante bien. Te hacían ofertas iguales o hasta mejores que las que había para nuevos clientes, e incluso te ofrecían la renovación en la app cuando estaba terminando o te llamaban para renovarla. Es el principal motivo por el que he seguido con ellos todo este tiempo.
Pero parece que volvemos a lo de siempre, es mejor cambiarse que ser cliente fiel. Lo mejor que me ofrecen para la renovación de mi One Ilimitada Max de 600 Mb, con solo una línea móvil y sin TV, son 35€ al mes, muy lejos de la oferta que hay para nuevos clientes y que no merece la pena para un año de permanencia. Ya me han dicho que la oferta actual que hay ahora para nuevos clientes no me la pueden hacer, cuando hasta hace poco siempre te decían que al ser cliente ibas a tener mejores condiciones, y lo cumplían.
No me quejo, he estado varios años pagando muy buenos precios, pero supongo que todo llega a su fin y es hora de cambiar al cable de plástico con lucecitas dentro :D