BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa sencillo para grabar CD música

Aitor87

¿Qué opciones gratuitas me recomendáis qué os parece mejor para grabar música en un CD? Busco algo sencillo y fácil de usar, para Windows 10 LTSC.

KuroSynthesis

BurnAware es muy sencillo de usar y pesa muy poco

Ossian
2

Cdburnerxp, imgburn, yo utilizo el primero

mesi

Si es en Windows y quieres algo fácil de usar y gratis, el propio Windows media Player, es sencillo de usar, no hay que instalar y puedes configurar tanto el formato de salida como la calidad de audio.

Si no, tienes el imgburn que va muy bien.

🗨️ 2
interceptor

En las últimas versiones de Windows creo que ya no hace ni falta (Win10 y 11 seguro, Win7 tengo mis dudas). Arrastras los archivos (MP3) que quieras al CD y cuando le das a grabar te dice, lo quieres como datos (mp3) o como audio? Y te le convierte

🗨️ 1
mesi

Es posible, la verdad es que hace muchísimo tiempo que no paso un CD a MP3, arrastrando nunca lo probé la verdad, pero usaba el media player por vago y no buscar otra app xD

FuNkeTeRo
1

ese programa lo llevo usando durante muchos años, muy sencillo de usar.

🗨️ 5
Ossian

Ligero, sencillo y funcional, y lo mas importante, todavía no me ha cascado ningún disco

🗨️ 4
lordman

Disco no te va a cascar por el uso de ese programa, otra cosa es que un día te encuentres que la grabadora no es compatible, así que no llegarías a grabar nada.

Con grabadoras de CD/DVD personalmente no creo que eso llegue a pasar, ya no se investiga ni se evoluciona nada en eso, lo que se vende es lo mismo de siempre.

🗨️ 3
Ossian
🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
Ossian
Aitor87
1

Voy a echarle un vistazo a los que me habéis recomendado. Muchas gracias.

Ossian

En ese mismo SO utilizo yo cdburnerxp, en Windows 10 LTSC 2019