¿Qué opciones gratuitas me recomendáis qué os parece mejor para grabar música en un CD? Busco algo sencillo y fácil de usar, para Windows 10 LTSC.
Programa sencillo para grabar CD música
BurnAware es muy sencillo de usar y pesa muy poco
Cdburnerxp, imgburn, yo utilizo el primero
Si es en Windows y quieres algo fácil de usar y gratis, el propio Windows media Player, es sencillo de usar, no hay que instalar y puedes configurar tanto el formato de salida como la calidad de audio.
Si no, tienes el imgburn que va muy bien.
En las últimas versiones de Windows creo que ya no hace ni falta (Win10 y 11 seguro, Win7 tengo mis dudas). Arrastras los archivos (MP3) que quieras al CD y cuando le das a grabar te dice, lo quieres como datos (mp3) o como audio? Y te le convierte
Es posible, la verdad es que hace muchísimo tiempo que no paso un CD a MP3, arrastrando nunca lo probé la verdad, pero usaba el media player por vago y no buscar otra app xD
CDBurnerXP sigue funcionando perfectamente, además ocupa poco.
ese programa lo llevo usando durante muchos años, muy sencillo de usar.
Ligero, sencillo y funcional, y lo mas importante, todavía no me ha cascado ningún disco
Disco no te va a cascar por el uso de ese programa, otra cosa es que un día te encuentres que la grabadora no es compatible, así que no llegarías a grabar nada.
Con grabadoras de CD/DVD personalmente no creo que eso llegue a pasar, ya no se investiga ni se evoluciona nada en eso, lo que se vende es lo mismo de siempre.
Voy a echarle un vistazo a los que me habéis recomendado. Muchas gracias.
En ese mismo SO utilizo yo cdburnerxp, en Windows 10 LTSC 2019