BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Programa Sacar user/pass de DJFrankie - Duda

TeKaNeO

Buenas, desde hace como 1 año, perdi el user/pass de mi router 3com 812 Office ya que lo cambié y ahora no me acuerdo y he buscado manuales de como sacarlo de la config interna del router, me he leido el manual de Harkonnen en el que explica como flasheando la epprom, sacarlo, pero soy algo... "miedica" en eso de abrirlo y trastear con él asi que he encontrado el programita este de la seccion del Router en la web de www.adsl4ever.com y tengo una dudilla:

¿Alguien lo ha usado para poder adivinar el user/pass del router? Se que es como un cracker y que cuanta mas cosas pongas (letras, numeros, simbolos...) más tardará pero... ¿alguien ha conseguido pillarlo así?

Supongo que necesitará que el puerto serie, osea el cable, este conectado al router para acceder ¿no?

Destaco que cuando accedí por 1ª vez quité los filtros por hyperterminal, y puedo acceder por web, y de hecho abrí el puerto de dcc, pero perdí el user/pass y.....

Mi conexión es Terra Adsl 256, al principio mi pass era el tipico Adminttd pero como lo cambié...

Espero que alguien me pueda ayudar ya que levo tiempo keriendo abrir ciertos puertos para jugar online y crear servers y tal... y no puedo

PD: Sorry si antes abrí el post donde no debia, no sabia de la existencia de este foro, y cuando lo vi, no podia pasar el post a este :(

Saludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Si es IP estática averigua cuál es, haz un traceroute para averiguar en caso de que estubiera en monopuesto cual era la puerta de enlace (te ayudará a calcular la máscara de red en caso de que no sepas si es 192 o 240). Reseteas la configuración y configuras de nuevo.

Si es IP dinámica... ¿qué problema tienes? Reconfigura y punto.

Cuando resetees todo recuerda la contraseña para otra vez o bien crea dos usuarios (por si las moscas ;).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entra por hyperterminal y podrás crear otro user. Haz lo que dice este hilo
Login y Password del Router