Hola,una ayuda porfiiiii...
Que programa k sea bueno se utiliza para sacar macs
válidas???....
Muchisimas graciasssss.
Hola,una ayuda porfiiiii...
Que programa k sea bueno se utiliza para sacar macs
válidas???....
Muchisimas graciasssss.
Me das mala espina fijate tu por donde.
pues fijate noish,tu me la das aun peor a mi...
deverias de estar fuera de este foro,aqui estamos para
postear y ayudar.tu no haces ninguna de esas.....
salu2
Jajajaja, ya ya yo a ti peor,no? Claaaaroo, tipico y normal.
Yo deberia estar fuera de este foro??? Pues sí, en el momento ke le de al boton "enviar" me salgo del foro. Luego entraré otra vez
Ke estamos para postear y ayudar??? Tu ke eres administradora/o del foro o ke??? Claro ke estamos para postear (Acción de enviar un mensaje a un foro o grupo de noticias. Los mensajes incluídos ya en el servidor son llamados "Post".) y es lo ke hago, ayudar en este caso se ke no peroo.... es lo ke hay :-o .
Programas para buscar mac´s claro ke hay, solo tienes ke buscarlos. Ke bonito es pedir y ke nos lo den todo servido en bandeja de plata.
P.D.: En finn, otro para la lista al ke parece ke no lo gusta usar la funcion BUSCAR.
Vemossss
Es ke me aburría y por eso te soltao ese tostón :-D
:-D Ooooohh!, que bonita historia de amor.
Chica busca macs, chico no se da la gana decir ¿como?
Chica se enfada con chico, por no decir ¿como?
Chico la envia a freir gargaras a chica
Carabina (que ese soy yo) le dice a chico: venga, venga no ves que es una chica y que le gusta que se lo den todo echo, anda no seas malo y diselo.
Carabina le dice a chica: vamos no te molestes, pero es que los chicos "a veces" no sabemos tratar bien a una forera y como mo abundan pos no sabemos tratarlas.
Recomiendo al moderador poner chincheta al post para poder seguir el "culebrón", dia a dia. ¡Viva el amor! :-P
Jajajajajaja ke arte, ma gustao ma gustao xDDD.
Yo soy el malo de la pelicula,no? ¬¬. Bueno pues seguiremos siendo el malo, ya llegará algun caballero sin caballo y se lo dirá para ke lo se moleste en buscar la señorita.
Cuxa carabina, no te escondas ke no muerdo y puede ke necesite tus servicios para otro momento :-P
Uno de los programas se llamaaaaaa D...f...e, os suena??? :-o
Un saludooooooo
Al principio me parecías simpático y con ánimo de ayudar, pero se ve que no, y que sólo buscas tus intereses.
Sigue así sevillano, que eres la vergüenza de Andalucía.
:-o Un admirador?? Bueno cuando no te escondas tras el BocaDePez si kieres hablamos por el msn ke supongo ke te tendré.
No sé kien eres y tampoco me importa muxo la verdá, pero eso de ke solo busco mis intereses está mas claro ke el agua, primero miro por mi y luego por los demas y kien no haga eso ke lo diga porke estará mintiendo.
De todos los mensajes ke llevo en este subforo de Uncapping (en este si he buscado mis intereses claro está, todo el tema del uncapping a sido buscando, preguntando y leyendo post tras post hasta conseguir lo ke keria), en el de Hardware | Overclock, en el de Windows y en el de Redes | Cableado | Instaladores ISP pocos pokisimos han sido buscando mis intereses como tu dices, el resto han sido simple y llanamente por ayudar.
En fin tio ke las cosas si te molestan dimelas dando la cara, me da igual si eres colega, conocido o un desconocido, ocultandote con un BocaDePez solo me demuestras ke eres el tipico ke tira la piedra y esconde la mano.
Un saludo tio, seas kien seas.
JEJEJE,si k es bonito bocadepez....
desde luego para gente como él ....mejor no abrir los foros,los echara a pike,jejeje....
Por favor,, un respeto a Princesa que es mi prima.... ayudarla......
Tu prima? :-|, a ver a ver saken DNI, libro de familia, muestra de sangre,... ke no m kreo na
Ya esta claro noish....
salu2
Cuanto troll hay suelto.
Señores estamos para ayudar. Y si no da la gana de dar información no se postea. La información no es propiedad de nadie y puede ser desde un link al nombre del programa. Lo que no puede ser, que alguien como yo recien entrao en este tema, encuentre este post, lo lea y lo unico que gane es perder el tiempo.
Hay mucha gente, que aporta su pequeño granito de arena sin animo de lucro, ni mirar solo por si mismo.
Moderadores de foros/hacedores de cracks/desarrolladores de linux....programadores de psp..... joder es infinita...
Llevo muchos tiros daos, asi que no pienso responder a ninguna cosa.
Por cierto, si supiese la respuesta la pondría.
Salu2 y sin acritud