Programa Revelador -> AQUI !! - página 4
Yo solo con ver q es posible me quedo contento :) Seguro q si lo veo me acojono y lo quito :-P
Pues nada, muchas gracias
PD: No sera por medio de esto q venden modems "con chip" por internete pa tener ono/auna por la jeta no? o eso es mediante un chip? (perdon si no es aqui el sitio adecuado)
saludos. gracias :-P
Con gente como vosotros da gusto, no sé si me atreveré a utilizar de forma permanente el programita pero me encantaría probarlo.
Una cosa que no entiendo: ¿por qué el DCHPForce cuando sniffea me dice que ha encontrado, por ejemplo, 2500 configs pero cuando se vuelca la lista al configs.txt me aparecen muchos menos: sobre 500 o 600?
Un saludo!
Eso te pasa porque aparecen repetidas en numerosas ocasiones. Lo cual a la hora de pasarlo al TXT pues solo copia una vez la mac.
Así ahorras tiempo a la hora de ir probando, es decir no la repites...
Saludos.
Omegaz
Probemos... probemos... y gracias por el palazo q os habeis metido.
Gracias, probemos!
Se agradece :-D
Donde esta el enlace?
responde al al post, arriba del todo, y una vez respondido te aparecera un texto oculto con el enlace.
mola :-P
Vaya, imra y naspter por aquí, que grata sorpresa, ¿no tendréis oscuras intenciones?. Por ejemplo de robar a un ladrón. Ja ja ja. Parece que tenemos la misma idea. Saludos de otro ¿cómo era? onocalipsis?. :-D
Asisas por el scrip ;)
a por el escript
thanks!
Gracias, probado y...creo que no me rula porque soy un paqueton y hago mal el paso uno.
Os voya explicar lo que hago
Abro el dhcp... meto la mac adress, le doy a discover y guardo lo que sale (config.ini), los datos que vienen en su interior son:
Mac =
IP =
Subnet =
Gateway =
Tftp =
Config =
Time =
Dhcp =
TransID =
Int =
No modifico ninguno de estos datos, copio el config ini, en la carpeta junto al mirc.exe
Sigo los pasos revelar,etc y todo parece correcto, todo rapidismo,pero cuando voy a ver el archivo de texto que genera en "Configs desencriptadas" esta escrito esto:
Error opening 0010.cm, No such file or directory
Y logicamente la velocidad es la misma...
Espero me podias ayudar, muchas gracias
Ah otros datos, tengo auna 1mb,sb4300 y por usb
boton derecho, "Drump into File".
tiene q kedar en "config.txt"
Sirve para ONO
gracias
Vamos a ver si fufa!!! ;-)
veamos...
Gracias
Buenas,ya vamos mejorando,pero aun lejos del objetivo..jejeje.
hago el dump in to file, me genera el configs.txt, lo meto en la carpeta del revelador, todo ok.
Meto uno de estos 2 tftps ip para revelar: 10.127.38.133 o 10.127.38.133, pero en ambos casos me la ventana de prompt me da:
"Transfering file bprxxxxxxxx04 from server in octec mode...
Error ocurred during the file transfer (Error code = 0):
Timeout expired. Retried expired"
Logicamente despues de esto los siguientes pasos no sirven para nada, y el archivo que crea en la carpeta encripatada es del tipo:
"Mac adress" -> 0/0
"Mac adress" -> 0/0
"Mac adress" -> 0/0
"Mac adress" -> 0/0
Donde los 0 supongo que serian la bajada/subida.
Algun alma caritativa que me ayude?
unrey_elrey@hotmail.com
Muchas gracias
Pues yo toi = k tu pero kn otras tftps ips diferentes :-?
Pues en esas seguimos a ver si alguien nos echa un cable.
thx
Gracias tio!!
Voy a por el
oleoleyole
se puede hacer el uncap con un tcw690???? en el sniffing no me sale nada... porque??
si alguien me enviara el archivo del sniffing se lo agradeceria muchomucho danielius99@gmail.com
Le funciona a alguien en Madrid??, a mi se me queda descargando del TFTP, el problema es que no descarga ni un byte, y llevo varios dias probando con los dos server que consigo.
asiass :-D
Ya no funciona. Han protegido los configs para no poder descargarlos.
thanks!!!
impressive
...
wenoooooooo
Hola voy a iniciarme en estos temas, no tengo ni puta idea pero me gusta entretenerme con estos asuntos.
Me puedes enviar el programa e informacion.
Un saludo
???
Gracias
TEngo ganas de probarlo gracias
Este sistema hace semanas que ya no funciona en Auna andalucia,, lo han capado los de supercable, sistemas se proteccion TFTP.