BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa Revelador -> AQUI !! - página 2

Superline
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
kedeon

Muy buen trabajo amigos, gracias

toall

genial,menos mal que alguien saca algo asi un saludo

sonycrx

Muy bien. Pero de donde se baja el script?

Gracias

rasaog

kguai

klux

Muchas Gracias-

raticulin

vamos a probar, muchas gracias

Bueno ya esta probado y el programa va de p.. madre, pero me pasa lo que me pasaba antes, que cuando clono el modem al minuto se resetea, ya he probado mac de otro nodo y lo he probado como se explica arriba(lo de clonar 2 veces seguidas) pero se me sigue reseteando. alguna sugerencia por favor.........

🗨️ 1
DDrDark

intenta cambiar de ip q igual ya te tienen pillado y te lo resetean automaticamente

Shemes

Pinta muy bien el script, supuestamente se logra al responder al post, te doy las gracias, ya antes de probarlo, por el esfuerzo que has hecho para conseguir que los lerdos como yo podamos acceder a algo mas. Gracias! xD

raticulin

como se cambia la ip????, he leido por ahi, que con tener el pc apagado 48h. se cambia sola. si es asi, no es de eso, de todas formas he leido que a mas gente le pasa,que antes si podian clonar pero que ahora se le resetea.

gonci

yo lo quiero

erpedrito

Eres la machine tio, pasate el programita please.

UN SALUDO ;-)

elzape

Asiasssssssssss

ALONSO

Gracias ;-) ahora a probarlo a ver si funciona con ONO.

🗨️ 1
Superline

al menos el paso que elimina los archivo no te funcionará, porque solo se encarga de borrar archivos q empiezen por bpr....

;-)

ALONSO

Superline, ¿me podrías explicar el primer paso que no se cómo hacerlo? Tengo ONO y yo abro el DHCP Force y le doy a discover, me salen la lista de todos los archivos de configuración encriptados y a partir de ahí ya no sé cómo hacer lo de poner un archivo en la raiz del script. GRACIAS

Kipy

Superline , como nos podemos poner en contacto para probar ese Freeware tan interesante? :-o

bubdha

Quien me pasa ese programa¿¿

1 saludo.

patrix

hola a todos serias tan amable de pasarme el programa ?

gracis de antemano mi correo es este

zapaticos_306@hotmail.com

🗨️ 1
Koriv

A ver señores.

Una vez que han respondido al mensaje inicial o a cualquier otro, vuelvan a mirar el primer post, es decir, el que abrio este tema; al final del mismo encontraran de donde bajar el Revelador.

Ta otra!

sapeee

gg !

rivacoba

Funciona para reterioja?, me podrías pasar el programa?GRACIAS

Superline

a ver.

aclaro q para NINGUNA otra compañía española que no sea Auna, el programa no funcionará 100%. Funcionarán todos los pasos, menos el último (generar) ya que en ese paso busca archivo que empiezen por "bpr".

Los de ono apañaros como podais mientras hago la segunda version de este programa q soporte ono. la razon por la q no lo he hecho es porque no conozco a nadie q tenga ono y este dispuesto a probar conmigo.

un saludo :-D

furanu

te lo has currao, muchas gracias por el programita a ver ke tal va ;-)

saludos

Tamago

Muchas gracias

boromix

aqui donde

PitufoXP

Haber que tal funciona eso ... :-)

sa69

Interesante información

Gracias

tribetu

Asias , amos a ver si lo probamos

arapafabi

gracias tio

🗨️ 1
arapafabi

hi

Gop

Umm, curiosidad 8-)

cosmopaco

provando el script, vaya caña.

Como se recibe el script ???

MaCKeR

A ver si pronto sacáis algo así para ONO, ya verás tú que mafias se van a montar aquí :-P :-P

Un saludo y espero que sigáis así!!

🗨️ 1
karmados

Umm, curiosidad

antoniojrg

Donde está el programa?

🗨️ 1
Superline

en la web q sale a pie de pagina del primer post. (sale al haber respondido al post)

JordiMirror

a provar se ha dicho :D

mantequilla

no lo veo

Hay 5 páginas posteriores con más temas