BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

programa para resetear el modem

noiser

No se si este es el foro adecuado,pero conoceis algun programa que sea capaz de resetear un surfboard 4200, es decir que haga lo mismo que si apagamos y encendemos el cable modem.

Gracias por Adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

Es muy simple le metes la comunidad con permiso de escritura y la ip del modem y reseteas, pero tienes ke tener en cuenta ke si esta capao, solo acepta (por lo menos en ONO) reseteos y otras escrituras via snmp de un determinado rango, lo ke kiero decir eske si kieres resetear el modem capao tienes ke ponerte una ip del rango de ONO, bueno mira los .cm originales y lo verás. Si tienes alguna duda pregunta, pa eso estamos,taotra.

🗨️ 10
eDux

Puedes decir el nombre del programa?

🗨️ 5
eDux

Ya esta.Se llama Cm_reset

dunkin

El programa se llama CMReset.exe , realmente si tienes los conocimientos para hacerlo rular con el modem capao, te sobra el programa para resetearlo, pk lo puedes hacer manualmente via snmp.

🗨️ 3
eDux

Que instruccion SMNP es para hacer un reseteo?

🗨️ 2
dunkin
🗨️ 1
eDux

Que es eso de la comunidad con permiso de escritura?

🗨️ 3
dunkin

es una palabra ke te otorga privilegios de escritura en ciertos oids (campos), si kieres mas detalles usa el google, el lo sabe todo ;-) .

🗨️ 2
noiser

Es que en vista de lo pateticos que pueden ser estos tios y que no me solucionan el problema pues les tendre que poner las pilas porque menuda panda de hijos de puta !!!,asi con todas las letras,no estoy a favor del uncapping pero con todo lo que me estan tocando los cojones lo voy a hacer segun este delante del ordenador.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

He estado buscando en google. Comunidad con permiso de escritura y no sale nada que haga referéncia al modem ni a redes. Puedes dar una pista...? Comentas que es como un Login y un pass... Se tiene que conseguir en algun sitio, es exclusivo para cada uno?

Dinos por lo menos su correcta traducción para encaminarnos un poco en la busqueda.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No encuentro en ningun sitio el cmreset ni cm_reset ni nada similar. Alguien me podria decir como poder resetear el modem desde el ordenador cuando NO esta uncapeado, es decir con el cm original de OÑO. Necesito poder resetearlo sin tener que desenchufar ni nada de eso, el programa de antes me vendria de perlas y si no dime como lo puedo hacer o donde leer. Si sigues teniendo el programa ese cmreset.exe o algo similar o me puedes explicar como hacerlo de otra forma mi direcc es laborda82@hotmail.com. Gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

no se si tiene algo q ver con comandos snmp