BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Que programa de refrigeracion por software recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un XP 1.6+`y vamos de temperatura no esta mucho pero nunca vienen mal unos grados de menos.
Estaba pensando en ponerle un cooler por software pero no se cual usar, esta el CPUCool.. el VCool...
Cual me recomendais? y si no es mucho pedir, podeis decir como configurar las opciones etc?? Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No busques refrigeracion por software, intenta buscar un buen disipador, tipo los volcano e intenta currarte un sistema de corriente de aire (de abajo a arriba) que eso tambien ayuda bastante

Arra

te recomiendo que no pongas ninguno.

Mi experiencia con los refrigeradores por soft es pésima.
El rain no cumple con su función.
El cpuidle 6 y el cpuice sí refrigeran, pero me bloquean el sistema al cabo de un tiempo. ( el descenso de tª llega a ser de 16º a 22º C)

De todas formas aquí tienes unos enlaces:

www.cpuidle.de/

conozcasuhardware.com/descarga/index.htm

En este último enlace encontrarás algunas utilidades más.

Saludos

Orencio

Windows XP/2K cuenta con un proceso llamado Proceso Inactivo de Sistema que normalmente se chupa toda la cpu cuando puede. Ese es el mejor cooler por software que vas a encontrar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi el cpuidle me va de maravilla baja 10-12 grados la temperatura del micro, y eso de que el w2k tiene enfriamiento por si mismo es una coña!! en cuanto metes el cpuidle ya notas como los ventiladores van mas despaio, bufff es mucha la diferencia

y eso de que cuelgan el pc nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo al Vcool. Probe varios y el que mejor me va es este. Que nadie te coma el coco diciendote que el xp o el 2000 ya tienen refrigeracion, pues no es verdad. Yo instale este programa y me baja bastante la temperatura. Tambien es verdad que no lo uso para juegos que hacen un trabajo intensivo, pero la verdad es que se nota.
lo tienes en www.vcool.de