Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Programa para reflejar cuando estoy conectado

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos dias me pusieron los de ono el wifi suyo, router webstar, creo que es, el bitcoment, no va ni a tiros, incluso despues de abrir os puertos y probar lo del dmz, y creo que lo de los microcortes de la conexion van en aumento, lo que queria es algun programa que me permitiera hacer un registro de cuando se corta la conexion, no una grafica de la velocidad de bajada, sino solo quiero saber cuando se corta, cuando vuelve a conectar cuando vuelve a cortarse, etc, para poder justificar al tecnico cuando venga a arreglarlo, despues de amenazar a ono con darme de baja, por supuesto.
Creo que me a quedado un poco largo el post, pero se sabeis alguna de forma de registrar los microcortes de conexion os lo agradeceria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Quizás deberías efectuar una serie de comprobaciones antes de llamar a ONO, toda vez que algun sofware para descargas presenta problemas vía wifi y ni mucho menos es achacable a tu ISP. Prueba a cambiar el canal de transmisión del router aumentándolo o disminuyéndolo en cinco o seis puntos. Verifica también que el BitComet opera correctamente con conexión por cable.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola perdón que te pregunte una cosa, como hicistes para que te dieran un router wifi, yo lo he solicitado pero me quieren cobrar 100 euros, gracias.

🗨️ 1
quilloquepasa

No te lo dan gratis, como mucho te puedes acoger a la promoción del router wifi por 50 €, pero cuando te das de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, pagando 50 euros es tuyo, gratis ni los buenos dias.
Antes de tener el wifi, lo tenia por cable directamente y siempre me habia ido bien, sin cortes, ahora con wifi pues bastante mal , los microcortes no paran, entiendo que por wifi puedas tener perdida de velocidad, pero lo que no voy a consentir es lo de los cortes de conexion, no me parece justo, asi que si conoceis algun programa que hago que lo haga, o de que forma pruebo los microcortes a ono.

🗨️ 4
yomimmo

Es graciosa la historia, Yo quiero Wifi!! Yo quiero Wifi!!
Despues pasa lo que pasa que la gente cree que solo hay perdida de velocidad, peor la realidad es muy distinta, dependiendo de distancias y de puntos wifi cercanos al tuyo tendras micro e incluso macrocortes.
Pero la culpa no es de vuestro proveedor, es vuestra, por querer ser mu chulos y güais fardando de wifi.

El wifi NO SE RECOMIENDA para ningun tipo de conexion permanente y estable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo Wifi y si que tengo los microcortes de tension. Aunque tengas Wifi la conexion debe ser buena y permanente, sino te estarian engañando.

BocaDePez
BocaDePez

El problema del WIFI no es que sea "wifi en si" , queiro decir, que sea una opcion defectuosa.. el problema esta en que lo ofrecen a gente con ignorancia (no es un insulto, ojo), que se lo pone y luego descubre que no funciona como dicen, al igual, que tampoco lo protegen, eso no es culpa de cliente, aunque este, lo solicite, lo que los dan, les importa una mierda que sepas usarlo o no.. pero eso ocurre en muchas cosas, por ejemplo: Compras una lavadora al carrefour, te la traen , te lo dejan en donde tiene que estar, firmas el documento y tu tan feliz.. pero los capullos de los que traen esto, no fueron capaces de decirme que el "tambor"de la lavadora, estaba "anclado" por detras para evitar durante el viaje, que se moviera... claro, tu vas "ignorante de la vida" a ponerlo en marcha y casi jorobas la lavadora.. a ver.. quien tiene la culpa? o tu por no comprobarlo y asegurarte o esas personas "profesionales" que no te advierten de nada??

🗨️ 1
quilloquepasa

Cuanta razón tienes. Existe considerable desinformación por parte de vendedores, dependientes o instaladores hacia los clientes, en definitiva por personal no cualificado para ofrecer un servicio o venta de algún producto, pero también es cierto que numerosos consumidores no tenemos paciencia y lo queremos todo cuanto antes sin esperar a informarnos de forma adecuada sobre el funcionamiento del equipo adquirido y esto en ocasiones se solucionaría con una lectura detenida de su correspondiente manual de usuario, por ejemplo. Resulta más cómodo preguntar y que otros te resuelvan la papeleta en lugar de hacerlo uno mismo, y que conste, estoy encantado de intentar solucionar los pequeños inconvenientes que algunos foreros aquí plantean.

:-)