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  • Cerrado

    Programa Quedate conmigo

    Wenas,

    Resulta que me voy a Jazztel, cansado de Ya.com, su nefasto SAT y su 902. Y van y me mandan un correo del "Programa Quedate conmigo" que dice:

    Estimado Sr./Sra. Redbird:

    Recientemente hemos recibido la petición de traspaso de su ADSL a otro operador. Antes de que se marche nos gustaría hacerle la siguiente propuesta:

    Le ofrecemos un 50% de reducción en sus próximas 6 cuotas del servicio ADSL, con la ventaja de que no perderá en ningún momento su servicio de Internet.

    Llame al 91 273 00 45 y le activaremos automáticamente esta promoción.

    ¡ Disfrute de su conexión ADSL a mitad de precio durante los próximos 6 meses !

    Reciba un cordial saludo

    Atención al Cliente


    Es que lo veo y no lo creo. ¿Como pueden tener esa cara de cemento armado?

    En fin, ahí va mi respuesta:

    Señores,

    No podían haber encontrado mejor nombre para esta promoción porqué ciertamente siento que se están quedando conmigo.

    Resulta que cuando tengo problemas con mi ADSL tengo que llamar a un 902 dónde me tienen esperando y no me resuelven nada. En cambio, ahora que voy a irme, ponen a mi disposición un teléfono nacional que me resulta gratuito por tener las llamadas incluidas en mi ADSL.

    El pasado 5/11 les escribí comentando mi disgusto por la bajada de velocidad que experimentó mi línea al pasar de red telefónica a red YA.com. Ahí ya les expresaba mi disgusto al respecto y les comunicaba que miraría otras opciones. Al momento recibí un mensaje (automático) diciendo que habían recibido el correo "para su gestión". A día de hoy no he recibido ninguna otra respuesta. Será que la gestión es costosa.

    Yo era cliente antiguo, desde 2003, y estaba razonablemente satisfecho con mi conexión. Sin embargo, en ninguno de los tres o cuatro problemas que he tenido a lo largo de este periodo han sabido darme una respuesta satisfactoria. Por este motivo he decidido irme. Y una vez tomada esa decisión, no la voy a cambiar por unas míseras reducciones de cuota.

    El cliente, hay que cuidarlo cuando todavía es cliente. Podrían ahorrase una buena parte del dinero que se gastan en publicidad y promociones para nuevos clientes si consiguiesen mantener a los clientes antiguos contentos.

    Un consejo, inviertan en los clientes antiguos y no hará falta que publiciten tanto para captar nuevos clientes. Los antiguos les harán esa publicidad gratis y de forma mucho más efectiva. Ya les digo ahora que la publicidad que yo voy a poder hacer de YA.com no va a ser muy buena. Y créame que lo lamento.

    Atentamente,

    Redbird

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      He llamado a ese telefono y parece que fuera atención al…

      He llamado a ese telefono y parece que fuera atención al cliente porqué me han dicho que para que llamaba y me han pedido dni y todo lo que piden en atención al cliente y le digo que era para haber si entraba en quedate conmigo y me dijeron que no, digo esto lo enviareis a todos los clientes o solo a algunos y me dice de momento solo a algunos pero quizás en unos meses vaya llegando a todos los clientes me ha dicho que si me llega que de seguida que llame que me lo harán, he preguntado si habia alguna otra promoción para clientes y dice que no que tengo el adsl a 1 mega y las llamadas y que promociones especiales por el momento solo hay esta y para clientes seleccionados.

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        o sea, normal, que para que te laman el culo les tienes que…

        o sea, normal, que para que te laman el culo les tienes que decir que te vas con tu adsl a otro isp.

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      Ya.com es una estafa, tiene a todos sus cliente engañados,…

      Ya.com es una estafa, tiene a todos sus cliente engañados, indicandoles que se les va a resolver su problema cuando esto no es asi, debido a que no tiene ni un duro para seguir adelante con sus incidencias, desde luego.... cada año que pasa peor.

      Recuerdos a la señora "M" de parte de los operadores de SITEL.

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      ¿Colará si llamais y haceis ver que habeis recibido lo del…

      ¿Colará si llamais y haceis ver que habeis recibido lo del 50% de descuento? Yo creo que no :-D Tan tontos no van a ser ellos tendrán una base de datos sabiendo a la gente que se lo han enviado y tal ,pero que alguien lo pruebe y lo comente y si ha colado pues allá vamos... :-P

    • Cerrado

      Buenas actualmente soy cliente de YA.com, el día 24 de…

      Buenas actualmente soy cliente de YA.com, el día 24 de noviembre se me llamó desde Orange diciéndome que orange había absorbido a Ya.com i que entraría a formar parte de France telecom etc etc, que tenia que hacer un trámite para los clientes y que tenia que elegir entre los 20mb o los 6 mb ya que yo actualmente soy usuario de 20mb. Bien yo como me sonaba dicha compra de ya.com por parte de orange acepté. Mi sorpresa fue mayúscula cuando el martes día 4 de diciembre me llaman desde ya.com diciéndome que había aceptado una oferta de otra operadora para servicio de adsl+voz, y que dicha compra de orange no era cierta sino que orange ahora compartía empresa madre (france telecom) con ya.com y que lo que se me había dicho por parte orange era mitad falso. Se me ofreció por parte ya.com un descuento del 50% en mi tarificación de línea adsl durante los 6 meses próximos, acepté dicha oferta y el mismo operador de ya.com me remitió directamente a la operadora de orange (me parece muy fuerte) para que yo mismo me diera de baja de dicha oferta que había aceptado el 24 noviembre. No hubo ningún problema en darme de baja por parte de orange (después de pasearme por todas las extensiones de los 902 de orange). Apuntar que ni había recibido router ni nada, así que no se me aplica la cláusula de permanencia ya que entro dentro del mes de prueba según se me contó desde orange.
      El mismo día llego a mi casa por la noche y me encuentro sin conexión de adsl... llamo a ya.com y me dicen que el bucle de mi línea de momento lo tiene asignado Orange... entonces decido a llamar a Orange para ver cuanto tardan en soltar mi bucle y dicen que han de pasar 15 dias desde que el cliente confirme la baja del servicio.

      Ayer mismo llamo a ya.com para preguntar como esta el tema i me dicen que les aparece que esta en tramites la baja del bucle a telefónica por parte de orange , y que ya.com esta a la espera de que lo dejen libre para reestablecer el servicio. De momento yo sigo sin conexión a internet y siendo aun cliente de ya.com.

      Alguien se ha encontrado con algún caso similar? me gustaría saberlo para saber si voy a tener problemas en un futuro, ya se sabe que esta gentuza.... siempre la lía. A saber si dentro de 15 días tengo conexión otra vez o no...

      • Cerrado

        Bueno definitivamente se han hecho realidad mis peores…

        Bueno definitivamente se han hecho realidad mis peores perspectivas: se me ha dado de baja tambien de ya.com. Bueno llamo a la señorita y se me dice que se recibió una baja del servicio y que ale ya está todo dicho que soy libre y no sirve programa quedate conmigo ni leches. Fucking idiots.... me dice que ahora soy libre de contratar lo que quiera.

        • Cerrado

          Si contrato ahora otra vez ya.com 20 mb + llamadas etc etc…

          Si contrato ahora otra vez ya.com 20 mb + llamadas etc etc tendré que cumplir el año de permanencia obviamente pero si ya.com pasa a otra compañia como se dice que serà orange... que pasa con la clausula de permanencia? porque aun seran capaces de decir que la cumpla si antes de 12 meses ya.com es absorvida.

          • Cerrado

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            YACom ya es desde hace semanas de France Telecom, así está…

            YACom ya es desde hace semanas de France Telecom, así está inscrita en el registro mercantil a nombre de France Télécom España Internet Service Provider, S.A.U. Lo que no entiendo es de donde ha sacado la gente la idea que va a poder darse de baja. Sus datos se los cedieron a YaCom Internet Factory, filial de Jazztel que se vendío a la filial de Deutsche Telekom, T-Online y hace unos meses France Telecom se la compró a Deutsche Telekom. Lo que intento decir es que YACOM Internet Factory sigue siendo la prestadora del servicio, simplemente que su dueño es otro pero la empresa es la misma. No hay cesión de datos ni cambio de condiciones contractuales, ahora, que me digan de donde ha salido esa idea de la baja gratis... :S

      • Cerrado

        Lo siento por ti. Mi suegro pasó por una situación similar.…

        Lo siento por ti. Mi suegro pasó por una situación similar. Espero equivocarme, pero mucho me temo que tienes para un mes por lo menos sin ADSL. Son unos impresentables.

        Mi consejo: burofax de baja (en estas situaciones es lo único que respetan) y nueva alta en Jazztel.

        • Cerrado

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          SPAM que te quiero verde. Joder con los jazztelianos, no…

          SPAM que te quiero verde. Joder con los jazztelianos, no dejáis pasar ni una.

        • Cerrado

          Bueno mi caso no tiene nada que ver con jazztel, sino con…

          Bueno mi caso no tiene nada que ver con jazztel, sino con orange. De hecho a ellos (orange) les figuro con que estoy de baja y tengo hasta el número asociado a dicha baja no se si.... lo que si tardaran es en dejar el bucle abierto (segun ellos 15 días). Tal y como digo en el escrito llamé a ya.com para ver el estado y orange ya ha dado la orden de baja de mi bucle con orange y ya.com está a la espera de que quede libre para retomar mi conexión con ya.com, ya que yo no he dejado de ser cliente de ya.com. Pero con este tipo de gente nunca se sabe....

          • Cerrado

            No, si lo de Jazztel era una recomendación. Nada más. A mi…

            No, si lo de Jazztel era una recomendación. Nada más.

            A mi suegro le pasó algo similar y ya te digo, más de un mes para liberar el bucle y poder gestionar una nueva alta. Y eso siendo cliente de YA.com y pagando mientras tanto.

    • Cerrado

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      Una vez mas en Sitel tenemos que demandar mas justicia,…

      Una vez mas en Sitel tenemos que demandar mas justicia, nuestra jefa de campaña ha despedido a un compañero nuestro por (motivos personales) esto es una vergüenza; "M" a ver si tienes cojones de hacerlo conmigo. Que te vas a pasar unos meses con el Tio Gregorio.

      "Programa Quedate conmigo"

    • Cerrado

      Muy bien explicado. Lo único es que son los mismos perretes…

      Muy bien explicado. Lo único es que son los mismos perretes con distintos collares, es decir, que yo que soy cliente de jazztel desde hace tres o cuatro años, ahora necesito un router wifi y no me lo regalan, ni siquiera con compromiso de permanencia, me piden 35 eurillos, más gastos de envío y transporte. Tb kles he comunbicado mi intención de cambiar de compañia, pero no les asusta.

      Manda webos.

      • Cerrado

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        Yo les estuve tocando los huevecillos a Jazztel por teléfono…

        Yo les estuve tocando los huevecillos a Jazztel por teléfono por mis problemas de conexión y llamando de forma muy compulsiva, al final me enviaron el Comtrend 536+ totalmente gratis.

        No se si lo mío fue suerte o una forma de contentarme tmporalmente para no irme, al menos retrasaron mi "paso a la acción".

        Me da miedo lo de ya.com, voy a ver si esta funciona mejor por aquí. Con pazztel tengo 3-4 cortes diarios (a veces menos, depende del día) y el ancho de banda lo veo demasiado inestable entre otras cosas.

      • Cerrado

        [Editado 5/12/07 09:17]

        Mira, no sé que tal me irá, Jazztel, eso ya lo veré. Pero mi…

        Mira, no sé que tal me irá, Jazztel, eso ya lo veré. Pero mi suegro se dio de alta con ellos y por un problema que ahora no viene al caso, tuvo que darse de baja al cabo de un par de semanas. Lo resolvió llamándoles por teléfono (a un número gratuito) y se la hicieron sin más. Ni llamadas, ni ofertas raras, ni se tuvo que mandar un burofax, ni nada de eso. En cambio, para darse de baja de YA.com, no veas lo que sufrió. Tuvo que llegar al burofax con contenido certificado. Y eso que durante un par de meses estuvo sin servicio. Ahora ha vuelto a Jazztel y de momento todo bien.

      • Cerrado

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        Tienes una cara que te la pisas tio y tu sabes que 35 euros…

        Tienes una cara que te la pisas tio y tu sabes que 35 euros es una miseria en comparacion por lo que te cuesta ese mismo o mejor en la calle.

        Que te dan otro mejor en otro sitio....claroooo con contrato de permanencia osea que lo pagas.

        Vivas los jetas!!

        • Cerrado

          Para Jetas, los trolls que postean anónimamente (bocadepez).…

          Para Jetas, los trolls que postean anónimamente (bocadepez). Identifícate, que parece que trabajas para una de estas Compañías.

          Y gilipollas aparte, a lo que me refiero es que SOLO se preocupan en captar clientes y no en mantenerlos. No es lógico que deba pagar por un router nuevo si la competencia me lo da gratis, sobretodo siendo cliente ya varios años y con intención de seguir siéndolo.

          Saludos,

          • Cerrado

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            Soy otro bocadepez pero creo que no te acabas de enterar. La…

            Soy otro bocadepez pero creo que no te acabas de enterar. La competencia NO TE REGALA NADA, si tienes compromiso de permanencia lo estás pagando (tanto si te quedas como si se te ocurre irte). Así que por desgracia son todos iguales.

      • Cerrado

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        yo he probado a llamar y sale una locucion que dice lo de la…

        yo he probado a llamar y sale una locucion que dice lo de la carta y que pulse 1 par amas informacion , luego musica musica musica musica y corte, pase de escuchar el halooo seño ¡¡¡¡ le atiende Lupita peress ¿enque puedo ayudarle?

        Si alguien equieres esperar a ver si sale Lupita o una voz robotica de "aprete el 2 y se le descontara en la siguiente factura y recibira un jamon pata negra en su casa por cortesia de yacom, que se espere, yo no tube paciencia.