BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Programa Puntos de R

BocaDePez

Buenas. A ver si alguien puede aclararme unas cuestiones sobre el programa de puntos de R.

Me he metido en la web y con los puntos que tengo me ofrecen:

10 MB durante 6 Facturas y Sin Coste Adicional

Textualmente pone:

""""

Pásate á opción 10 megas con wifi polo prezo da túa opción de internet actual* e sen comprometer máis permanencia

Velocidade real, sen altibaixos e coa mellor valoración dos clientes
Sen límite de tempo nin límite de descarga e con alta e instalación gratuítas

* Posibilidade de renovar a promoción con puntos. Unha vez finalizado o período promocional pasarase a facturar o custo da opción: 20€/mes (23,6€/mes IVE inc)
Esta promoción non é acumulable a outras: en caso de que o cliente estivese a desfrutar de promocións sobre cotas, como a promoción de benvida, estas promocións eliminaranse antes de aplicar o aumento gratuíto de velocidade

Unha vez finalizado o período promocional o cliente poderá cambiar sen penalización ás opcións de internet comerciables nese momento. Agora todas as opcións de internet R inclúen wifi, polo que non se poderá acceder a opcións sen wifi

"""""""

No entiendo muy bien el tema.

Yo estoy en mi último mes de Promoción bienvenida y tengo dudas en darme de baja o no.

Cuando contraté el Combo 1 + 6 MB costaban creo que 25 € + 16 €.

Cuando hablan de "10 megas con wifi polo prezo da túa opción de internet actual*" Yo tengo Combo1+6MB

¿a qué se refieren a los 25+16 de antes o a los 25'90+19 de ahora?

Es que si me cobran 25'90+19 (precio actual Combo1+6MB) en vez de 25'90+20 (precio actual de Combo1+10 MB) querría decir que sólo me ahorraría un mísero euro haciendo este canje de puntos.

Si utilizo esta promoción antes de terminar la Promoción Bienvenida, se me acaba la Promocion Bienvenida y cuanto me cobrarán entonces?

Me he leido las Condiciones del programa Puntos para asegurarme de que NO tendría más permanencia por acogerme a este cambio de puntos.

(link roto)

Y como no necesito que venga instalador para nada, no tendría permanencia, ¿es así?

Teniendo en cuenta que si me quieren quitar el módem y poner un Router Thomson entonces ya me daría de baja al instante. Es decir, no quiero que vengan a tocar nada, sólo subir a 10 MB y vía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaBLeRaZ

llama al 1449 o sino envias un correo a quecheparece@mundo-r.net . Pero me parece a mi que de todas las opciones que has puesto, la más cara es la correcta... fijate tu que no se porque me da que es asi... no se... sera porque... porque son unos ladrones? xDD Un saludo.

BocaDePez

Te cobrarán lo que pase a costarte tu combo una vez termines la promoción de bienvenida, según el precio que tuviese cuando lo contrataste, no el que pueda tener ahora si es que ha cambiado.

Por ejemplo, si cuando contrataste tu combo costaba 50€ y tenías promo durante 12 meses costando 25€, al hacer el canje, si estás con la promo, te la eliminan, y pasarías a pagar 50€, aunque ahora tu combo cueste 45€. El canje de puntos lo que hace es que sin pagar más de lo que tengas firmado, durante 6 meses puedes aumentar velocidad sin coste y sin aumentar permanencia, pero no te mejora el precio ni te lo equipara a lo que pueda costar actualmente.

Otra desventaja es que si tienes un comob con una velocidad descatalogada, si haces el canje, luego no puedes volver a la que tenías por ser una opción que ya no existe, como puede ser el caso de la gente que tiene el combo ccon 15Mb y que canjea puntos por los 30Mb, luego no pueden volver a su combo, o se pasan al combo actual con 10Mb o se queda con los 30Mb

BocaDePez

Sí, llamaré al 1449 a ver qué me dicen.

Entonces, si hago el canje el día antes a que se me acabe la promoción de bienvenida preguntaré si me costará los 25+16 de antes y no los 25'90 + 19 de ahora (precio del Combo1+6MB que tengo contratado)

Teniendo en cuenta que el Combo 1+ 10 MB ahora cuesta 25'90+20, el ahorro sería en el mejor de los casos de casi 5 € al mes. No es mucho, la verdad, más sabiendo las ofertas que hay si hago portabilidad de la Línea del Móvil.

Un saludo y gracias.