Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
169 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Programa puntos euskaltel

Buenas. Recuerdo que hace unso años, cuando contratamos euskaltel, habia puntos, los kuales los podias canjear por moviles, telefonos fijos.. Sigue existiendo ese programa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

[LIST] [*] pon_aqui_un_elemento [*] pon_aqui_otro [*] etc...…

[LIST]
      [*] pon_aqui_un_elemento
      [*] pon_aqui_otro
      [*] etc...
      [/LISTnecesito el telefono de contacto de euskaltel de guipuzcoa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estuve hace dos semanas en una tienda de euskaltel y me…

Yo estuve hace dos semanas en una tienda de euskaltel y me preguntaron a ver si tenia movil de contrato, como tengo dos desde hace bastante tiempo , me dijeron que tenia 300 puntos en cada contrato y que podia coger todos los telefonos de una estanteria (dos claro) por la face.
      Me lleve dos motorola v360 con su brutus para coche por la pati.
      Eso creo que era por lo del renove el tema incluia un compromiso de permanencia de 18 meses.
      Me imagino que sera porque al no tener 3G pa que no se vaya la peña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

3G XDDDDDDDDD!!!! eso si que es vender humo...de…

3G XDDDDDDDDD!!!!
        eso si que es vender humo...de momento...que levante la mano quien lo este usando XDDDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quiero saber que moviles se pueden conseguir con los puntos

quiero saber que moviles se pueden conseguir con los puntos

• Cerrado

creo que se refiere al plan Summa, que te englobaba todos los…

creo que se refiere al plan Summa, que te englobaba todos los productos, ya no existe. ahora solo se puede disponer de saldo (no puntos) en móviles. El saldo es un cantidad de € que te descuentan para compra de movil nuevo con ampliación de compromiso a 18 meses. Tienes que ser un cliente rentable para que te lo cambien gratis. Si tu saldo es inferior a 75€ (que es lo que asignan x ampliar el contrato) te estan invitando a que te vayas a otro operador ;)

• Cerrado

creo k si, pasate por una tienda de euskaltel ( en santutxu…

creo k si, pasate por una tienda de euskaltel ( en santutxu tienes una, si estas cerca claro ) y preguntales.
      El año pasado mi empate hizo eso le dijeron los puntos k tenia y cogio un mivil de ultima generacion, como no le llegaban los puntos tubo k pagar algo, pero poco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PLAN RENOVE, sólo para móviles de contrato y te comprometes…

PLAN RENOVE, sólo para móviles de contrato y te comprometes año y medio más... con puntos se pueden sacar teléfonos decentes, y con muuuchos puntos, hasta alguno de los ke se ofrecen a empresa, ke son mejores ke los de particular