BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Programa de puntos en Canarias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Sabias que el programa de puntos,si si, esos puntitos que nos dan por timarnos, no sirven en Canarias, y por que preguntareis,sencillo, en canarias solamente hay 4mb....y para canjear los puntos tienes que tener 6mb....

He puesto una reclamacion, y me han hecho caso omiso...y me dicen que no es problema de ellos que aqui no llegue mas velocidad......cuando me lo dijo me parti la caja en el auricular....

Asi que por favor Canarios llamemos para que podamos utilizar los "jodidos puntos" cuantos mas reclamemos mejor

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

verdad es k no es culpa suya, telefonica les clava por el trafico a la peninsula..

willsmith

Realmente llega más velocidad, lo maximo que hay con ono canarias es 12MB/600 Empresa pero para particular es de risa, de todos modos se ha comentado mucho que en canarias suelen dejar contratar la promocion para empresa un particular, yo mismo soy uno de ellos, los programas de puntos solo son para particulares :(

LzO

Yo tambien tengo los 12mb/600kb de ono y soy de canarias.

Sinceramente, hayan puntos o no, me da igual...

DON-GATO

Yo en su momento me pillé tres partidos de fútbol, aunque me cobraron uno de ellos y tras reclamar me lo descontaron en la siguiente factura. No he vuelto a utilizar el programa de puntos desde entonces.