Los puntos de R no valen para gran cosa...
A la hora de cambiar de móvil, sólo valen para reducir el pago inicial en caso de que lo haya. Si no hay pago inicial y todo es financiado además de la tarifa, no puedes emplear ningún punto para reducir el precio del terminal. Así pues sólo valen para la entrada. En este caso unos 700 puntos rebajan 9 euros, a partir de ahí calcula.
Los que tengáis puntos es más aconsejable gastarlos en aumentos de velocidad o la opción Total de televisión. El problema es que a muchos no nos interesa tampoco ninguna de estas opciones, yo tengo un montón de puntos por gastar esperando a que se puedan emplear en la compra de películas de pago del catálogo, la eterna promesa, y aún así imagino que será una sablada, ya me imagino gastando 500 puntos por una película de 3 euros...
Sobre móviles con entrada (que se puedan gastar puntos) sólo los de más alta gama. Me encanta ver la gente preguntando por tarifas de consumo mínimo y a quecheparece contestando que no tienen ninguna... La nueva política de móviles da asco. Antes no era la panacea pero casi, ahora me planteo acabar la permanencia y cambiar de compañía. Yo diría que va haber una caída de usuarios de móviles en R cuando hasta ahora venía ganando posiciones en el ránking gallego bruscamente.