BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Programa de puntos...

rubos

Un saludo al Foro... Acabo de registrarme porque tengo problemas con el terminal de mi hijo, el cual acaba de averiarse... Necesito comprarle otro, y desconozco como funciona el sistema de puntos de Mundo-r... Tengo dos números a mi nombre -el de mi hijo y el mio- e internet de banda ancha también con Mundo-r. Llevo 14 meses en la compañía -la permanencia me parece que son 18- y tengo unos 1.400 puntos..., ¿sabeis si con eso podría adquirir un móvil decente???, ¿sabeis a cuanto equivale cada punto????, ¿Tendría que esperar a cumplir mi contrato de 18 meses para utilizar los puntos????

Un saludo de nuevo, y gracias por leerme...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Para comprar un nuevo terminal teóricamente tienes que esperar a cumplir permanencia del que tengas, pero a gente que tiene problemas con el que adquirieron y que aún estando en garantía no se lo dan arreglado, le ofrecen coger antes un terminal nuevo con sus costes y suma de permanencias. Vamos, que no es ejecutar la garantía, si no comprar otro terminal ...

No se si el que tiene tu hijo se escoñó sólo y puedes hacer uso de la garantía (2 años) o no puedes. Si entra en la garantía pues eso, y si no, preguntales si puedes comprar otro sin esperar los 18 meses. Lo único que ahora obligan a contratar una de las nuevas tarifas para adquirir un terminal.

Lo de los puntos, desde la web de clientes creo que puedes ver a cuanto te sale cada terminal de los que tienen usándolos. O a lo mejor sólo lo puedes ver cuando hayan pasado los 18 meses ¿? No se cuanto suelen descontar.

Master-AS

Los puntos de R no valen para gran cosa...

A la hora de cambiar de móvil, sólo valen para reducir el pago inicial en caso de que lo haya. Si no hay pago inicial y todo es financiado además de la tarifa, no puedes emplear ningún punto para reducir el precio del terminal. Así pues sólo valen para la entrada. En este caso unos 700 puntos rebajan 9 euros, a partir de ahí calcula.

Los que tengáis puntos es más aconsejable gastarlos en aumentos de velocidad o la opción Total de televisión. El problema es que a muchos no nos interesa tampoco ninguna de estas opciones, yo tengo un montón de puntos por gastar esperando a que se puedan emplear en la compra de películas de pago del catálogo, la eterna promesa, y aún así imagino que será una sablada, ya me imagino gastando 500 puntos por una película de 3 euros...

Sobre móviles con entrada (que se puedan gastar puntos) sólo los de más alta gama. Me encanta ver la gente preguntando por tarifas de consumo mínimo y a quecheparece contestando que no tienen ninguna... La nueva política de móviles da asco. Antes no era la panacea pero casi, ahora me planteo acabar la permanencia y cambiar de compañía. Yo diría que va haber una caída de usuarios de móviles en R cuando hasta ahora venía ganando posiciones en el ránking gallego bruscamente.