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programa de puntos

BocaDePez
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Hola, me apunte a ono en julio y la verdad es que estoy hasta las narices por muchos motivos, pero bueno, tengo que estar 1 año a la fuerza.

Uno de los infinitos problemas que tengo y que nunca me resuelven en el servicio tecnico es que no puedo entrar en el programa de puntos. Me registre en el pasaporte ono y puedo hacer login en la area de clientes, pero hacer login en el programa de puntos me dice que "mi nombre de usuario y contraseña no pertenecen al area de clientes".

Llame al servicio tecnico en julio y me dijeron que habia que estar 45 dias de cliente para activarlo, así que tenia que esperar. En septiembre he llamado y un contestador me dice que tengo que esperar 90 dias desde el alta. Total que me pasan a una persona y me asegura que te puedes dar de alta en los puntos desde el primer día.

Le digo mi problema y me dice que me tengo que registrar otra vez. El problema es que no puedo registrarme porque la web me dice que el nif y el numero de cuenta bancaria ya estan registrados (de mi primer registro, obvio).

En fin, esto es cachondeo y del bueno. Alguien puede orientarme para activar el puñetero programa de puntos? Merece la pena el programa o lo mando al cuerno?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

BocaDePez
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ve a una tienda fisica para ver si te pueden ayudar mejor

yomimmo

Para acceder al programa de puntos no es sufuciente con darte de alta el pasaporte Ono debes darte de alta especificamente en el programa de puntos, si no lo haces no puedes acceder al mismo.

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BocaDePez
BocaDePez

Me registré con la opción de registro que hay en la pagina de hacer login al programa de puntos, yo creo que lo que dices.

Creo que lo mejor sera mirar en la tienda ono como me apunta el compañero a ver si hay tienen mas respeto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema similar. Hace tiempo que me apunté al programa de puntos, pero desde después del verano no hay forma de acceder con mi usuario (y eso incluye factura online y demás), ni siquiera me deja recuperar la contraseña, ya que da siempre el mismo error (No se ha podido realizar la operación).

He llamado tres veces a ONO, la primera vez me dijeron que lo mismo era porque hace tiempo que cambié de titular y el sistema daba un error, así que me llamaría un técnico en breve para solucionarlo (aún lo estoy esperando). Luego dicen que me habían reseteado el usuario y que me registrara de nuevo, y tampoco funciona.

Me huele a bug en el sistema de acceso online, ya que por cualquier motivo mi usuario se ha podrido y no hay forma de arreglarlo.