BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Programa de Puntos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Os informo de que ONO ya ha lanzado el Programa de Puntos que prometió con la subida tarifaria de junio.
El Programa de Puntos se llama Zona cosas buenas y se puede acceder a el a través de la dirección www.ono.es/zonacosasbuenas.
Para disfrutar del programa Zona cosas buenas hay que inscribirse. La inscripción es gratuita y al inscribirse regalan 100 puntos de bienvenida. Para realizar el primer canje tiene que pasar como minimo 90 dias desde la fecha de inscripción. Los puntos caducan a los dos años. Los puntos se obtienen en función de la factura de cada cliente a razón de 1 punto por cada euro de facturación.

Y ahora a continuación mi opinión personal sobre este programa:

El nombre que le han puesto no puede ser mas ridiculo porque a los de ONO no se les ocurre algo peor, esque claro, según la publi ONO es como las cosas buenas y ahora en ONO todo van a ser cosas buenas jajja.
En cuanto a los regalos que ofrezca habrá que esperar un poco para valorarlo bien. Según he leido por algunos sitios los regalos serán peliculas de pago, partidos de futbol, bonos de minutos para el telefono, descuentos y promociones especiales.
En fin, no se donde estará el truco de esto.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Y yo engañado pensando que los regalos solo los daban en el departamento de bajas.

🗨️ 1
RossTB

a ONO no le interes recuperar clientes, con los que capta de otras compañias les alcanza, a su vez TODOS los departamentos pueden hacer regalos no solo retencion(baja), a su vez es su pega, y en verdad me queda realmente la duda de si funciona Zona Cosas Buenas, porque al menos desde comienzos de Marzo funciona como y cuando quiere.

BocaDePez
BocaDePez

ono porecupera cliente no sabe loque ba ha poner sera unengaño mas

🗨️ 3
wizard-ice

el bocadepez quiso decir:

ONO por recuperar clientes, no sabe lo que va ha poner. Será un engaño más.
;-)

🗨️ 2
CAPONO

Gracias por la traducción. :-D

BocaDePez
BocaDePez

ese "va ha" es "va a"....perdón por el talibanismo ortográfico

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de dar de alta en CosasBuenas para ver que tal y conocer de cerca los premios.

En realidad, como siempre, una genialidad de Ono para tomarnos el pelo.

La mayoría de los premios son bonificaciones, como las que se obtienen al pedir la baja.

Por lo general, están casi todas por encima de los 1000 puntos. Lo cual quiere decir que para obtar a alguna de ellas hay que estar con ONO durante casi un año.

Esta clara la intención de los puntos: retener al cliente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder que avispado, ahora resulta que ONO quiere retener a sus clientes, será que el resto de operadoras no hacen lo mismo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon.

todo el mundo os quejais de que ono esto ono lo otro, y cuando ofrece algo para que tengais regalos tambien os parece mal.

¿que os pensais que las otras compañias piden la baja y te la dan y punto?

venga va.............

L.TKD.

🗨️ 1
superllo

Le estás contestando a un usuario que posteó hace dos meses y que, como no está registrado, no le va a llegar ningún correo avisándole de que le has contestado.

Casi que cierro el post por antiguo y que no vuelva a pasar esto de contestar posts lejanos.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

...algo falla en los esquemas de relación de ONO con su clientela, al menos en mi caso; llevo mucho tiempo, ¡¡muchooo...!!!, intentando "apuntarme" a Pasaporte ONO, sin lograrlo, ya que el formulario rechaza sistemáticamente mi número de ID., que copio exacta y puntualmente de la factura mensual; ahora recibo una invitación para "apuntarme" a Zona Cosasbuenas; observo que la condición necesaria es el preapuntaje al mentado "Pasaporte ONO", lo intento, y vuelta a rechazarse mi número de cliente...; no es la primera vez que me he quejado por este medio de dicha situación, sin merecer atención alguna por parte de ONO; que .... pasa...?.
...he intentado saber a qué velocidad de banda ancha estoy suscrito y pago mensualmente desde hace años, sin lograr información alguna.
...me gustaría saber qué añadido numismático requiero en mi factura mensual si solicito Banda Ancha 25 MB, de no disponer ya de ella, que lo ignoro...
...sería conveniente, necesario, que ONO trate a sus clientes de forma más adecuada, sin tener que utilizar un teléfono de queja en el que el usuario se pierde entre números y marcajes selectivos, que para ello existe el correo email...
...confío, esta vez, en recibir adecuada información...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a my me pasa exactamente igual que a ti, ¿has llamado a ono ,y que te responden¿

BocaDePez
BocaDePez

;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SIEMPRE HE ESTADO CON DUDA DE DARME DE ALTA EN ONO COSAS BUENAS Y GRACIAS AL FORO YA NO TENDO ESA DUDA, SÉ QUE NOVALE PARA NADA. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS ACLARACIONES.

🗨️ 1
djnacho

Por favor, no escribáis todo el mensaje en mayúsculas. Usad las minúsculas, que si no parece que estáis gritando ;-)

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues no perdeis nada en daros de alta.
Si quereis un día canjear los puntos, los canjeais y ya está...
Las promociones que dan no están mal, como por ejemplo 3 meses de bandaancha 12 o 25Mb a precio de 6, o TV Completa gratuita...
No lo veo mal del todo... Yo ya estoy apuntado y esperando a tener puntos suficientes para ponerme los 25Mb, a ver qué tal van...